Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
113 / 187
#897

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Los chinitos dicen que ya habel vacuna pal vilus. Los amricanos dicen que tb, al final sobrarán vacunas. Debería de sentar bien esto a las bolsas, ?
ya se vera?
#898

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Puede que sea una oportunidad A3media ya que ayer se registró el mayor consumo televisivo de la HISTORIA con 317 minutos por persona, es decir, más de 5h por cabeza. ¿Cómo lo veis? Mucha gente daba por muerta a la TV, se que es una ocasión excepcional, pero cuanto menos da que pensar, y más si tenemos en cuenta los múltiplos de derribo a los que cotiza y el yield del 14% que distribuye. 
#899

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Respecto a las vacunas, aunque fuese verdad, prácticamente tardarían aún un año en prepararla para el mercado, debido a las pruebas que tiene que pasar, si la adelantan es porque la situación es realmente insostenible, y si se llega a esa situación no se cuanto habrían caído las bolsas ya... Pero bueno, es solo mi planteamiento de los escenarios.. Si viese el futuro ya sería rico ;)
 
Paciencia y suerte, un saludo!
#900

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

claro, ahora la gente confinada obligatoriamente en casa no tiene escapatoria. Prefiero Antena 3 a la 5, sus concursos y demás me entretienen. lo otro es muy malo, con la Jorge javier vazquez o como se llame.


#901

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí, a mi tampoco me gusta... pero para bien o para mal, los programas de mediaset son los que más se consume en España y lo que más demanda el espectador. Además la compañía presenta un balance más saneado y a los mismos múltiplos y yield que A3Media... Yo si tuviese que elegir entre las dos lo tendría claro.
#902

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mamma mía lo que ha hecho esta mañana!

Ha debido cerrar algún corto o compra interna, y por lo que veo ahora se ha pegado una subida a mercado (en subasta supongo) hasta 3,208!!!!
En ese momento de la mañana era una acción que no había perdido nada con la crisis del coronavirus...mismo precio que cuando empez la crisis....

Supongo luego habrán ido vendiendo algunos de los que han comprado estos días ante tal chollo. Hay gente que ha podido ganar entre un 20% y un 30%...

En fin. Lo dicho: momentos de extrema volatilidad. Pero tranquilo dentro de A3M


#903

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 Ya es elocuente que sean los que más consume la sociedad española esos programas. 
Bueno estaba mirando que este año afloran bastante más pérdidas los de Mediaset que los de Antena 3 que pesé al chaparrón cae menos de la mitad que su rival.
Sls,.
#904

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí.. veremos como acaba todo, igual el COVID-19 revitaliza el negocio a ambas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados