Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
125 / 187
#993

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El problema  es que los ingresos  de publicidad se van a hundir en los próximos años y los clientes no únicamente tienen radio  y televisión  para anunciarse 
#994

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)? - Hecho Relevante (Resultados Primer Trimestre 2020)

Pues nadie se ha hecho eco de ello pero para mi lo más destacado del hecho relevante no es la recompra de acciones sino algo que va justo en la dirección opuesta. Y es la petición de una autorización para emitir bonos convertibles en acciones de la sociedad, que pueden ser nuevas. O lo que es lo mismo, una ampliación de capital en toda regla. Que puede que a lo mejor no necesiten emitir bonos de estos y puedan hacer alguna recompra, que a lo peor emitan varios de estos bonos y nos diluyan como un azucarillo cuando hagan la conversión en acciones en un futuro. Pasando por la posibilidad de que inicien una recompra ahora y usen esas acciones en cartera para luego darselas a los poseedores de estos instrumentos de destruccion másiva (para los accionistas claro) a fin de mitigar esa dilución... En cualquier caso entiendo que los tiempos que corren no son precisamente los mejores para una empresa así pero yo veo aquí claramente unas orejas que no me gustan...

#995

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo veo otras orejas que no me gustan, un medio de comunicación masiva que falta a la objetividad, cuyas estrellas mediáticas cojean todas del mismo palo (lo de la sexta es para hacérselo mirar), apesta a falta de libertad de pensamiento, y eso es lo último que se debería de perder en empresas que se suponen que son el "cuarto poder" en un estado moderno.
Es bochornoso ver el tratamiento que le están dando a lo que es sin duda la puerta de entrada a mucha miseria y mucha ruina en España, esto parece una fiesta de universitarios descerebrados. a ver quién hace o dice la gilipollez de la semana para parecer más "cool" (usando uno de esos anglicismos tontos que tanto nos hacen parecer modernos).


#997

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En lo de la recomopra de acciones has acertado de pleno,,, buen análisis el de otro dia
#998

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)? - Hecho Relevante (Resultados Primer Trimestre 2020)

Pero es que, si ya tenemos un dilucion de caballo no veo yo tal problema, la recompra siempre que tengan margen es buena y en lo de lis bonos pues según los emitan (interés, plazo, cantidad, etc, etc, etc,) si los venden con el 1,5 de interés, será bueno, si la demanda obliga a venderlos al 3% pues no será tan bueno. Si amortizan bonos antiguos y los reemplazan por nuevos a más plazo y menor interés 
#999

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)? - Hecho Relevante (Resultados Primer Trimestre 2020)

Yo entendí al leerlo emisiones de deuda. Pero que puede ser de diversos tipos, lo normal sería un bono, pero depende ya del mercado. Alguien que quiera entrar en la empresa lo puede hacer ya, capitaliza 500 millones y está poco apalancada, para nada está apurada como lo ha estado Vocento o Prisa.

Veremos. Yo ya tengo una mierda de acciones, empecé a vender a finales del año pasado, durante esta caída he seguido para comprar otras empresas mejores que esta. No vendo las pocas que me quedan porque ccreo que es regalarlas a estos precios. Pero si se van a cero ... tampoco haré un Coffin Meme dance.

Saludos.
#1000

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)? - Hecho Relevante (Resultados Primer Trimestre 2020)

Estoy de acuerdo contigo, creo que si necesita financiación la puede obtener a buen precio sin emitir híbridos, aunque del discurso del presidente me pareció entender que no iban por ahí. 
Yo me quedo con las que tengo, no voy a ampliar posiciones, de momento estoy bastante tranquilo pero en pérdidas.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados