Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
128 / 187
#1017

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mediaset propone a su JGA destinar la totalidad del beneficio de 2019 a reservas.
#1018

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Me da a mi que atresmedia no va a ser tan comedida, y un dividendo reparten no tan generoso como últimamente peor algo darán
Salud
#1019

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

 Ayer, en el mercado de bloques, se negociaron 350.000 accs a 2,33€ , el 0,15% de la empresa
#1020

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas,
Ha defraudado tanto últimamente,...pero no sé si es confundir deseos con realidad, o parece que puede haber pasado lo peor. Para sus ingresos (empieza a volver poco a poco la publicidad), y para su cotización ( a ver si se sube definitivamente al 2,50 y abandona el peligro de perder los 2)

#1021

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La etapa de ver muertos vivientes a pasado, ahora queda capear la crisis economica y esperar 
#1022

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mi segunda entrada ya está en verde. Viendo como han evolucionado otros valores, me da un poco de rabia el coste de oportunidad pero es lo que hay.
Las decisiones que han ido tomando en A3M me parecen prudentes, así que seguimos. 
#1023

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Camino de los tres €, las manos fuertes parecen que están comprado y esperemos que también haya recompras con parte del ahorro del dividendo
#1024

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

2,694 cierre semanal.

No está mal. Más que nada porque se ha alejado de mínimos claramente. Aunque siendo sinceros, la semana ha sido espectacular para las bolsas en el lado alcista, así que nada del otro mundo. Ha acompañado, ha cumplido. Pero debe hacer más.

Irá hacia 2,80-2,85. Pero la clave es romper con fuerza y volumen de una vez los 3 euros, para otorgarle validez a un posible cambio de tendencia.

A ver si lo consigue en próximas semanas 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados