Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
131 / 187
#1041

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No estaba anulado ?
#1043

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo me las quiero quitar porque con video on demand y nuevos modelos, esto irá a menos.
#1044

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Precisamente es lo que mejores perspectivas tiene en Video bajo demanda. La rama Atresplayer está creciendo a buen ritmo y con la join Venture que ha creado con telefonica puede generar muchos ingresos para el futuro, catálogo para su plataforma de series de habla hispana que puede crecer mucho en España y latinoamericana  y luego aparte la venta de series para plataformas como HBO, nexflix, etc.
Con el balance que tiene ahora mismo me parece  una buena oportunidad de compra para largo plazo 
#1045

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No sé que está pasando hoy, pero me gusta !!!
#1046

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Alguien sabe algo del dividendo que algunos medios supuestamente decian que abonaban hoy?
#1047

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

21/07/2020 18:42h

Atresmedia lidera, junto a Repsol, la rentabilidad por dividendo del mercado aun solo considerando parte del pago con cargo a 2019 que ha realizado la cadena, con un retorno del 8% actualmente. La firma sí distribuyó el primero de los dos abonos, de 0,20 euros, pero dejó en suspenso los otros 0,25 euros, para un total de 0,45. De cara a la distribución del beneficio de este año, el consenso es mucho más conservador. Frente a los 0,45 inicialmente previstos en 2019, los analistas creen que Atresmedia recortará su dividendo a una cuarta parte, hasta los 0,12 euros. De la decena de firmas que hacen sus estimaciones sobre el valor, cuatro de ellas -Sabadell, Berenberg, GVC Gaesco y Mirabaud- creen, incluso, que la propietaria de Antena 3 y LaSexta suspenderá su abono el próximo año. En 2021 volverá, según la previsión, a un dividendo de 0,29 euros.

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10680158/07/20/Los-dividendos-caidos-mas-altos-de-la-bolsa-regresaran-en-2021-con-una-rebaja-del-30.html
#1048

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Suele pagar a mediados de junio y de diciembre, no hay ningún pago de dividendo pendiente ahora.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados