Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
144 / 187
#1145

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas Pablillo,

Gran exposición, extensa y razonada. Gracias por compartirla!

Estoy de acuerdo con todo salvo con el resultado del 2021: 100 millones es un resultado normalizado, y este año van a sudar de lo lindo todavía con el bicho jorobando, porque los anunciantes están hundidos. Y como dices producción de contenidos tiene unos sobrecostes enormes por todo lo relacionado con el covid (paralizaciones, pruebas, plazos, etc.). 

 Creo recordar que aprobaron recompras, pero no han hecho ni una (la verdad, suelo confundirla con mediaset, que seguro sí las aprobó), o al menos yo no he recibido hecho relevante de las recompras desde la CNMV.

Un saludo.
#1146

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy está teniendo una volatilidad enorme. Con dos movimientos al alza y a la baja un poco sorprendentes. 

En todo caso, yo acabo de vender a 3,50 la mitad de lo que me quedaba (+16% que no está nada mal). Y sigo con un cuarto de posición original. Con paciencia, buscando entorno 3,80-4,00.

 Si le da en próximas sesiones por ceder el 3,30 recompraré.



#1147

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Creo que pocas veces he estado tan deseoso de ver el desenlace final de una de mis tésis de inversión (ya sea para bien o para mal). Es el caso de Atresmedia: es alucinante como pesan unos resultados que en teoría son coyunturales y cortoplacistas en la cotización mientras Mediaset literalmente vuela y se encamina a triplicar nuestra capitalización... sin embargo miro las audiencias y la evolución de los negocios del grupo Atresmedia y no dejo de sorprenderme. No se si es el modelo de Mediaset que ha llegado a su límite (aunque sigue siendo muy rentable) o que realmente Atresmedia ha encontrado un nicho desde el que plantar cara a su competencia pero que 17 de las 20 emisiones más vistas del mes de Febrero sean de Antena 3 dice y mucho de cómo está cambiando el panorama televisivo este 2021. Dicen que en Bolsa cotizan las expectativas, pues bien, creo que aquí tenemos la excepción que confirma la regla. ¿Acertaré?...
#1148

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El patito feo de la cartera cada día se parece más a un cisne. Creo que está generando caja para anunciarnos un dividendo en efectivo ( lo necesitan los mayoritarios).
#1149

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si quiere romper de una vez los 3,60, e irse hacia los 4 euros, éste sería un excelente momento de mercado para hacerlo. Le falta sólo un empujoncito
#1150

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo creo que el catalizador para esas subidas deberían de ser los resultados de este primer trimestre. Sin extraordinarios, con las audiencias que se están teniendo y con ajustes y provisiones realizadas, tienen que ser buenos si o si. A ver la evolución del mercado de la publicidad en este trimestre y muy importante también el dato de suscripciones de Atresplayer
#1151

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ahí está
3,79
#1152

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

He aprovechado para vender la otra mitad, con excelente plusvalía.
Ahora a esperarla un poco más abajo. Si se deja
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados