Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
146 / 187
#1161

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas Noches,

Le pasa un poco como a Repsol, después de unas fuertes subidas, parece estar tomando un respiro. Las dos han mantenido fuertes sus balances, se están adaptando bien a la disrupción en sus sectores y cotizan a unos múltiplos ridículos de la caja que generan...
#1162

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ya vuelve a tantear los 3,60
Después de purgar en ese entorno 3,30-3,50 comentado (de hecho no llegó a perder los 3,40), parece querer coger impulso de nuevo, e ir a por la tercera onda, que con el tiempo debido, debería llevarle hacia los 4,50, paso ataque previo de nuevo a los 3,90
#1163

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cierre 3,636 (+1,45%)
Sigue confirmando. 
La prueba dura será enfrentarse por segunda vez a los 3,90
#1164

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

La empresa lo está haciendo estupendamente pero la publicidad sigue sin despegar demasiado en estos primeros meses del año. Vamos a ver qué resultados nos da el grupo. Creo que van a ser esenciales si queremos seguir viendo una recuperación del precio de la acción
#1165

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Menuda subida nos hemos marcado hoy. Si se debe al éxito de La Sexta en la emisión del debate electoral, debo confesar que yo contribuí en la audiencia..))
#1166

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cierre semanal por encima de 3,70. Seguimos progresando adecuadamente.

Si los resultados no lo tuerce, deberíamos ver ya incluso la próxima semana, el segundo ataque a la resistencia 3,90, como preveíamos.

A ver
#1167

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Resultados 1T 2021 este próximo jueves 29/4
#1168

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Jornada de transición. 3,70 de nuevo. Espadas en lo alto esperando los resultados. 

Si gustan al mercado veremos el ataque de nuevo a los 3,90, y yo creo que veremos hasta ruptura. Quizás haga algún intento antes si hay información privilegiada. Si en cambio no gustan, de nuevo a entornos 3,30-3,40. Eso sí, creo que el camino hacia el rango 4,50-5,00 está marcado, y lo veremos durante el año.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados