Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
29 / 187
#225

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Atresmedia compró hace tiempo una de las principales empresas de publicidad on Line... tenéis datos al respecto?. Esto puede ser importante a medio plazo. Este año es el mundial... no sé pero soy positivo a 6 meses vista... la gráfica indica que ha bajado mucho en un año atrás. Suerte

#226

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

De acuerdo en todo.

Increíble que Mediaset dependa del Mermelada para sus ratios de eficiencia exponenciales, que se marche puede ser duro. La Campos la han podido sustituir bien, cosa que parecía imposible, y a "Ama" Rosa le queda tralla. A Atres la veo más diversificada como dices, entre otras cosas por la radio, pero ya veremos.

Esta acción es lo que es, por suerte es un negocio entendible: si tienes audiencias cobras más por segundo publicitario, si tienes programas de bajo coste y fidelizadores, tu margen aumenta. No hay competencia, salvo el de siempre. Y todo esto se puede comprobar a diario con solo encender la tele.

A mí personalmente me preocupa el largo plazo: cómo se va a dar entrada a las telecos en televisión, y sobre todo los cambios en el consumo de publicidad de la gente (Facebook, youtube, Neftix, etc.). Quien sabe qué hará internet y sobre todo cómo se adaptarán las cadenas, porque puede ser una oportunidad encubierta. No veo yo al Mermelada poniendo a parir al famoso de turno vía Neftix, pero nunca se sabe. En fin.

PD: da escalofríos mezclar en el mismo tema tus ahorros y al Mermelada, pero es lo que toca.

Saludos.

#227

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Antena 3 no está teniendo suerte últimamente. No ha ganado Enero y Febrero porque Apaches ha sido un desastre y las series se le desinflan como azucarillos. Aun falta mucho para que en España se aprecie lo bueno. La Casa de Papel está siendo mundialmente conocida en el mundo entero mientras que aquí se la folló Telecinco como quiso. De Apaches mejor ni hablamos. Pero lo cierto es que Antena 3 sin un producto fuerte y recurrente está haciendo un buen trabajo estos meses y eso me gusta. Por otro lado LaSexta sigue dominando a Telecinco Bis. A mi me gustaría que en lugar de dar 200 kilos en dividendos lo cual es una atrocidad empresarial, dedicase todos los años 30 o 40 millones a crear buenas series que puedan verse por internet o por la propia cadena en exclusiva. Es a lo que se tiende. Telecinco va a ser siempre la reina de los realitys pero el dinero va a estar en el futuro en los contenidos de calidad y si no que se lo digan a la HBO...

Al menos eso pienso yo

#228

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

ciertamente el  problema es el aumento de deuda, y todo como bien decis porque aumentaron el dividendo en diciembre porque necesitaban pasta los señores del grupo Planeta, accionistas mayoritarios de Atresmedia

Y claro, nada máas y nada menos que un 30 por ciento más de deuda. En vez de rebajarla, a subirla un tercio casi para pagar un super  dividendo. Estos recuerdan a Alierta, el pajarraco que arruinò Telefònica con sus macro dividendos y compras carisimas.

Menos dividendo, y más rebajar deuda

Ahora anuncian un dividendo para junio de 0,30. En mi opiniòn, sobre con ese dividendo para todo el año

Y menos mal que se ha aumetnado los ingresos y el beneficio

Saludos

#229

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Entraríais estos días a 8,10€? No creo que a Atresmedia le vaya peor. Si sus beneficios fueran menguando quizás empezaría a preocuparme, pero afortunadamente no es el caso.

#230

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Por cierto, QuiebraSL ha sintetizado muy bien la actualmente situación de los dos grandes grupos televisivos del país y, diría, que es la opinión general que tenemos todos los profesionales del sector medios. A largo plazo yo veo con mayores expectativas Atresmedia que tiene un target mucho más diversificado que no Mediaset, que ya veremos como termina de compensar la pérdida del target más mayor con el target... en fin... 'joven que tiene más de 5h al día para tragarse realitys'. Además de encajar la multiplataforma, el transmedia y el branded content.

#231

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola Carlos

es verdad lo que dices que sus beneficios son mejores, y no han menguado

si me pregutnas si entraria a 8,10?. Yo no entro más, me preocupa mucho el aumento de deuda, hay pocas empresas que aumenten nada más y  nada menos que un 30 y pico por ciento la deuda . Una barbaridad

 

Por tanto, aunque la tentaciòn de promediar es grande, no entro y no  pongo un euro más. Estoy con 2.000 acciones a 8,92

Un saludo

#232

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Espero que no hagan tonterías.... el mundial debería elevar los ingresos de publicidad... no la esperaba tan abajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados