Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
45 / 187
#353

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Las cosas cambian si... para permanecer igual. Porque nosotros como especie no cambiamos, y las reglas del juego siguen siendo las mismas siempre. Por eso es por lo que los grandes gurús (no va por ti) que vaticinan el final de las cosas se la suelen pegar bastante. Facebook podrá comprar lo que quiera, pero me niego a creer que en un mundo en el que un medio tan arcaico como la radio sigue existiendo, vaya a desaparecer la TV. Es verdad que su mercado se va a reducir pero pienso que el principal problema de la TV a dia de hoy ha sido la TDT y no internet, porque donde antes había 5 canales ahora hay 20 y claro los precios y las cuotas de mercado no pueden mantenerse igual. Anunciantes para las TVs tradicionales habrá, como los hay en la radio y en buena lógica la TV acaparará mas mercado que la Radio, aunque internet acabe con la supremacia de la TV. Además volviendo al principio del post, se trata de que las TV's muevan ficha en el medio internet. Atresmedia ya lo ha hecho con smart clip aunque de momento sea insuficiente. 

#354

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

@Quiebra S.l. En el sector audiovisual no solo se crea valor y beneficios con el fútbol. Añado matices a tu información sobre Facebook y el fútbol. Facebook pone anuncios, sobretodo en sus vídeos y retransmisiones. La calidad del vídeo dista mucho de la de Youtube, por ejemplo, por no decir que es muy mala para ver un partido. No todo el mundo tiene facebook, pero sí todo el mundo tiene un televisor.

y... ¿Qué países son?

Y para los que están más verdes en el sector, recordad que Atresmedia no solo distribuye contenido si no que también produce, coproduce, compra y vende contenido. Que parece que estáis obsesionados con la publicidad...

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9296981/07/18/Atresmedia-recorta-un-178-su-beneficio-semestral-pero-mantiene-ingresos.html

Los datos en conjunto no son malos, si observamos más allá de la publicidad.

#355

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí pero la publicidad es el grueso casi total del beneficio pues el anterior trimestre se nos vendió a bombo y platillo las bondades del acuerdo con Netflix y yo no vi que eso se tradujera en dinero en las cuentas. Qué opinas de eso?

#356

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

@Mohican Yo no hago caso de las supuestas bondades que venden a los accionistas. Todos los grandes valores son magníficos para estos comunicados. Es como comprar un producto por el simple echo de que te lo recomienda un comercial...

Ahora Netflix abrirá un gran estudio de producción al norte de Madrid, para producir contenido de habla hispana. De seguro que es una noticia positiva para todo el sector de Madrid, incluído Atresmedia que parece tener buena relación con Netflix. Pero insisto, yo no valoro suposiciones y acuerdos potenciales que no se han materializado. Yo no apuesto. Yo si tengo dinero aquí es para el muy largo plazo y porque conozco el sector.

El análisis técnico y las bolas de cristal no me interesan. La bolsa es mucho más compleja que eso, sobretodo en un sector creativo.

#357

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ya van 3-4 días seguidos que se repite el mismo patrón. Empieza muy bien la mañana, llega a subir más de 1% para irse al rojo fuerte a la tarde, y acabar entre los peores valores. Mi opinión es que hay grandes capitales saliendo a codazos del valor y se aprovechan esos rebotes para meterle papelón. Supongo que son inversores extranjeros ya que cuando empieza la tarde es cuando aparece el volumen vendedor.

#358

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pero, ¿tú no crees que si hubiese grandes inversores extranjeros saliendo, también lo harían por la mañana?

COMPARACIÓN ATRESMEDIA (rojo/verde) con el SECTOR EUROPEO (azul/gris)

 

SECTOR EUROPEO: Ojo con las resistencias y la divergencia bajista. Si pierde los 285, entraríamos en tendencia bajista en gráfico diario.

 

ATRESMEDIA (dada la descorrelación con el sector de los últimos meses). Presenta un interesante aspecto sobre soporte y divergencias alcistas.

#359

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No si son fondos americanos que a nuestra mañana están sobando xD

#360

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

jeje, pero tendrán varios turnos para cubrir las 24h o al menos las franjas donde se muevan los mercados donde inviertan., ¿no?

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados