Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
49 / 187
#386

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Eso confirma bastante los comentarios de agosto de este hilo. Muy bien detectado y diagnosticado por foreros la salida de manos fuertes, análisis de mercado de bloques incluido. Sólo faltaba el nombre y apellidos, ya los tenemos.

Saludos.

#387

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y la caída también de Mediaset tiene que ver con eso?
Me da que el sector está un poco tocado con la competencia de Internet y nuevas plataformas como Netflix. Segmentación de audiencias.

#388

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola djbeni,

No digo que el chicharrín este caiga por eso. Sólo decía que algunos comentarios que hablaban de volumen en mercado de bloques durante este mes por fin tienen explicación.

De tu comentario sobre internet, evidentemente decir que estoy de acuerdo. Además que contra ese poder de segmentación para atacar publicitariamente al consumidor, la televisión generalista nunca va a poder luchar en condiciones. Es una ventaja competitiva insalvable fruto de modelos de negocio diferentes. Como mucho por el tipo de programa, y suponiendo. Pero para de contar.

Saludos.

 

#389

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mohican dicho y hecho ... pero donde nos pone esto respecto de este valor? Mucha cantidad en un momento como es agosto hace mucho daño... crees que recuperará a corto plazo? me mosquea la emisión de 200 millones de deuda en dólares hace poco... gracias por tus aportaciones. suerte a todos.

#390

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Es que la prensa económica deja mucho que desear. De hecho la información que pone el compañero con el link es incorrecta. Ya que el fondo en cuestión no deshace un 2,85%, sino casi un 4% como puse en mis comentarios, que es muchísima tela. Se puede ver en una comunicación que hacen a la CNMV el 16 de Agosto.

Lo malo es que no comunican el por qué. Por qué un fondo especulativo abandona a toda prisa en Agosto un valor que está en mínimos de 5 años, provocando una caída terrible que le afecta aún más a su precio de salida. Para mí no tiene sentido a menos que sepan algo MUY GRAVE, o su misión haya sido desde el principio hundir la cotización por algún tipo de conspiparanoia 

#391

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo entré a 7 € pensando que el castigo era excesivo, así que imagínate lo que pienso ahora. Si la empresa sigue generando los mismos ingresos que años anteriores, y los mantiene (no digo ya crecer), la inversión sería buena y la empresa estaría muy barata.

Aquí la clave es que hay algo que se nos escapa. Un fondo que está para ganar dinero sale a trompicones justo en el mes donde menos liquidez hay con un 4% del volumen total de las acciones? Joder, pero qué puto sentido tiene eso? Es que no tengo ni idea

Como te digo, yo confío en el valor y pienso promediar. Lo que pasa es que creo que para promediar bien creo que hay que aguantar hasta un -25% de bajada (que aún no estoy), y también promediar con cierto margen de tiempo, así que lo haría sobre enero, ya que compré en julio.

Por cierto, el fondo en cuestión seguiría contando con un 0,9% del A3M aunque sospecho que las bajadas de miércoles y jueves fueron porque continuaron reduciendo hasta 0, algo que veremos en las comunicaciones a la CNMV en los próximos días supongo.

Algún compañero preguntaba por las bajadas de Mediaset. Yo personalmente creo que no se deben a nada especial, simplemente A3M arrastró al otro en su caída igual que caídas en Mediaset han arrastrado a A3M

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados