Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
50 / 187
#394

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

Resultados en línea. Reitero que es posible que lleguen a los 150 millones, aunque han bajado a algo menos el cierre. Deuda y cuotas igual, todo igual. VS 2017 bajadas de doble dígito en EBITDA y BN.

Menudo sube y baja el de ayer de Mediaset ¿no? Hoy sigue el show. Lo de siempre, el gemelo sube y esta sube. El gemelo baja, y esta baja.

Saludos.

#395

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Los ingresos se mantienen porque está diversificando más, sin embargo sus márgenes caen

Mediaset es lo opuesto: sabe que la TV es lo más rentable y se centra en una gestión que maximiza el cociente Audiencia/Costes y por tanto los Ingresos/Costes

No obstante las tendencias del mercado publicitario deberían acabar premiando más a modelos como los de Atresmedia que a los de Mediaset siempre y cuando en Atresmedia se gestionen bien los dineros, cosa que a día de hoy no se cumple...

#396

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El castigo al que nos someten está siendo brutal. Me extraña que ningún fondo compre a estos precios aunque sea por el dividendo. Cada día un 1 o 2% abajo como si nada

#397

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Si, ya queda poco para el siguiente minipaquete a 5,4€ que quiero...

#398

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sobre el fondo buitre que ha estado deshaciendo en A3M. 

El último mensaje que he puesto sobre el tema decía que el 30.8.2018 comunicaron que habían bajado su porcentaje del 1,8 al 0,96%.  Recordad que partían de un 4%

Es probable que ahora ya no tengan nada:0 , y que ya hayan deshecho todo. La razón es que una vez que su participación baja del 1,5% no tienen ya que comunicar cambios a la CNMV

#399

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Creeis que seguira bajando??estoy pensando entrar a 5,4

#400

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

¿Por qué no iba a seguir bajando? si no ha parado desde hace un año debería seguir salvo que ocurra algo que la haga girar.

De todas formas comprar ahora sólo puede ser con vistas a medio plazo, y eso a estos precios o unos céntimillos más abajo que propones es indiferente.

Para especular largos, esto sigue siendo un "NO TOCAR" con luces de neón y tamaño de La Sagrada Familia.

Yo promedié un poco a 5.61€ justo antes del subidón y ya ha vuelto a ese nivel. No veo por qué debería de pararse ahora de repente. A largo plazo espero sacar rentabilidades positivas, pero a corto...  bastos.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados