Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
63 / 187
#497

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Los viernes nos ponemos largos para recibir la voz de los lunes y martes y el martes antes del cierre de mercado pues cada uno decide, pues tocaría recoger velas jajaja

#498

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ya la tenemos por debajo de 4 € con -8% ....... ¿Alguna idea de por qué semejante batacazo esta vez? ¿será verdad que al final tendremos que salirnos todos del valor?

#499

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bank of America ha recortado brutalmente los precios objetivos de mediaset y atresmedia.

#500

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Se abre un nuevo tramo de bajadas. Cierres por debajo de 4€ son síntoma claro de continuidad de las caídas.

 

 

#501

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Vaya tela con los recortes en ambas TV. Están de moda........

#502

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

malditos Lara, maldita sea la hora que entraron en esta empresa

les importa una mierda la cotizaciòn, menuda gentuza, la han arruinado con esos macro dividendos y les  imorta un pairo, ahora que no tienen deudas, la van a recomprar por debajode 4 euros los cabrones

3,8 soporte clave, menos mal que me quité un 25 por ciento de las que tenía por encima de 5, menuda basura, no pienso promediar en esta mierda

A que espera ese Silvio , consejero delegado siempre con una sonrisa profident y un sueldazo que le pagamos y el otro pàjaro de la perilla que también está siempre sonriendo debería de dimitir. Por cierto, el señor Ferreras cada día más gordo, y cobrando también un sueldazo de cojones. Lamentable esta acciòn y esta empresa, y lamentable esta maldita familia que la ha arruinado

#503

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo no tengo más remedio que quedarme como estoy con mi -48% en esta mierda de valor. Ahí se quedan. Menos mal que es algo residual en mi cartera

#504

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Poco tiene que ver con los Lara la caída de A3M. El sector de tv en abierto está fatal.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados