Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
64 / 187
#505

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo voy a seguir promediando, de perdidos al rio. La empresa vale mucho más, de hecho Mediaset ya más que nos duplica. Estas son las oportunidades que un inversor no puede dejar pasar y lo importante aquí es medir las entradas para no quedarse sin munición. A partir de este punto hay dos opciones posibles; una de ellas es que el sector colapse y desaparezca la TV en abierto. Plausible pero poco probable en los escenarios del que compra, y viceversa, el que vende probablemente parte con este como escenario principal. En 2008 y 2009 se pudo hacer mucho dinero con estas empresas. Yo creo que la historia se va a repetir y si no lo hace tampoco podemos pretender acertar el 100% de las veces que se toma una decisión de compra/venta

Saludos

#506

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Son de estas "curiosidades" que se dan en los mercados, esta misma semana Netflix anunciando a bombo y platillo subidas en los precios de su producto y subiendo en bolsa, y curiosamente justo después Bank of América le mete un rejonazo a los precios objetivos de los medios de comunicación, pero nada de un -10 ó -20%, nada nada, -50 / -60%, tonterías las justas.

#507

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Precaución. Desde luego parece el momento, pero sinceramente yo ya paré, acumulo -50%. Debe doblar para recuperar lo invertido (sin divis)....complicado. Y no sale ni una sola noticia positiva. Lo de la multa de la CNMC no hace sino rizar el rizo.

PD: anécdota: los coches de Antena3 de mi localidad son BMW serie 3. Jejeje, qué malditos cracks de la gestión.

Saludos.

#508

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

mucha suerte Pablillo, yo no pienso promediar

el 3,80 no lo puede perder en ningun caso, de ahi por técnico debería de remontar

Pero yo no pienso promediar

Espero que aciertes

Un saludo

#509

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A precios actuales, la rent por dividendo donde anda, 8% puede ser?

 

#510

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sobre lo de promediar y que la empresa vale mucho más...Eso mismo leí en Prisa hace ya años cuando estaba en 60.... 30....10 etc etc, 1.75 €

#511

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí.

¿Podrá mantenerlo con los beneficios? Si no, hay que emitir deuda, como hicieron hace dos años.

La respuesta es, por tanto, si pueden mantener el beneficio. ¿pueden? el mercado lleva diciendo que no casi dos años.

Saludos.

#512

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

yo he decidido, apostar por la empresa, ya tuve ocasión en 2008 y vendi antes de tiempo, hoy he promediado y me quedo en 5,30, ahora ya a mirar a otro lado...….. que remedio cuando pase el temporal mirare, pero ojo un dato, 

mirar que ingresos tenían en 2008 o en alguna otra caída gorda, y mirar los ingresos actuales de la empresa.  creo que de castigo se pasaron hace rato.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados