Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
72 / 187
#569

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hola,

He estado analizando los resultados del 2018 de atresmedia, no sé muy bien con qué sensación quedarme. Por un lado, su importe de negocio se mantiene (no aumenta, pero tampoco disminuye) aunque por el pago de impuestos (a pesar de tener un ebit inferior, paga el doble, por según la compañía "dar de baja créditos fiscales") su resultado neto queda un 38% inferior que el del ejercicio pasado. Imagino (espero) solo haya sido ese año eso.

Por lo demás, veo aumenta deuda bruta (60 millones) en la misma cantidad del dividendo que pretende repartir con "cargo a reservas" en Junio.  En 2017 también subió deuda en la misma cantidad, aproximada, que el dividendo pagado nuevamente con "cargo a reservas".

En fin, a ver qué hacen este año, pero no me siento muy cómodo con la gestión que están haciendo.

#570

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Obviamente si opinas así, haces bien en mantenerte alejado de la empresa. Para los que queremos estar invertidos en ella, sólo tenemos que ponerlo en perspectiva con lo que está haciendo Mediaset (nada) y unirlo al hecho de su bajo precio comparándola con su competencia para decidir cual de los dos grupos mediáticos comprar.

#571

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Paciencia.

Le sigue costando mucho recuperarse. Pero ya ha estabilizado la bajada en barrena. Mirar el gráfico de largo plazo. Ya estamos cerca de revertir. Y formar de verdad suelo. A partir de ahí, a dejarla correr. Con paciencia. Nos hablamos en otoño por ejemplo, o el año que viene...

#572

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Paciencia, cada vez habrá más jubilados y recordar... La clave está en invertir en el sofá y la tele se pone justo delante.
(si hubiera que ver la tele de pie, nadie la vería).
Y es mucho más fácil pulsar un botón que pagar Netflix.

#573

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estoy pensando en comprar mañana Atresmedia, en mi gráfico me sale probabilidad considerable de canbio de tendencia. Evidentemente pondre stop loss por si mi lectura es errónea.

#574

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Esta cargando potencialidad alcista para tiempo.
Hoy a 4,25, parece muy muy lejos lejos. Pero estoy convencido de que la veremos a 6 dentro de este año

#575

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

está en modo zombie desde hace 6 meses, el cobro de dividendos puede desplomar la acción de nuevo por debajo del nivel psicológico de los 4 euros

#576

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El problema seria que no abonara dividendos.

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados