Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
73 / 187
#577

Atresmedia presenta su mejor EBITDA desde 2008

Atresmedia, grupo de comunicación español que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual. Atresmedia surge de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta.

                                     

El grupo Atresmedia presenta resultados del primer trimestre de 2019. En la siguiente tabla se muestran los principales datos financieros.

 

La actividad de este primer trimestre, ha permitido que el EBITDA avance un +35,8% hasta los 45 millones de euros (mejor desde 2008). 

Desde el día 29 de octubre de 2003 Atresmedia cotiza en la Bolsa de Madrid. En la siguiente tabla se presenta la evolución de su cotización en el Mercado de Valores en comparación con el mismo periodo del año anterior. Como podemos observar, el precio de las acciones de Atresmedia a disminuido caso un 50% en el último año.

En cuanto a las pérdidas y ganancias según cada división de negocio se presenta la siguiente tabla.

Los ingresos audiovisuales avanzan casi un +2%. Por su parte, en la división de Radio, los ingresos avanzan un +6,5%.

#578

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Enésimo intento de recuperación. Ahora 4,55 (+8%).

Ha tenido varios, pero que se han desinflado. Técnicamente ya comentamos que está a punto de caramelo para dejar atrás tendencia bajista de l/p. A la que consiga rebasar 4,80-5,00, se va a ir a 6 euros directamente. El tema es ¿cuándo?

A ver

#579

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cierre espectacular en máximos intradiarios. 4,66 (+11%).

Jornada gloriosa de gran volumen (7 MM €), digna de los muy buenos resultados trimestrales presentados (Ebitda +35%). Con el colofón del anuncio del dividendo de 0,25 € en junio. Más de un 5% para los que compren ahora, y un 10% si se le suma al de final de año.

Veníamos advirtiendolo. Atresmedia tiene negocios alternativos a la tv tradicional (que tampoco va mal). Radio, series, contenidos multimedia, etc Y técnicamente acción de grandes recorridos cíclicos. Después del gran bajista han sacado a muchísima gente, y ahora si no se tuerce la cosa debemos ver el inicio de la recuperación.

Acción para sentarse en ella todo el año. O para los más cortoplacistas para entrar y tratar de aprovechar el rebote previsible hasta junio al menos (dividendo). Su gráfico se está poniendo interesantísimo si confirma por encima de 4,80-5,00

A ver si ésta es la buena de verdad

#580

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Aunque parece que hablo conmigo mismo, otra buena sesión.

Ya en 4,80. Lo escribí hace una semana cuando estaba en 4,25.

Está enfrentando la resistencia 4,88- 4,90 aprox. Hoy ha tocado casi los 4,86 y ha relajado. Puede que esté unos días más para conseguirlo. Incluso entra dentro de lo probable que trate de pinchar de nuevo los 4,60. Pero el horizonte parece claro. Y no es otro que superar resistencia

#581

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hombre William !!
Veo que te ha pillando dentro la subida . Enhorabuena !
Yo la había añadido a la lista de seguimiento pero solo la tenía en observación . Ha hecho un buen movimiento . Aparentemente tiene potencial .

#582

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenas tardes,

No hombre no, leerte te leemos, lo que pasa es que por lo menos por mi parte no participo si creo que no puedo añadir nada más.

Personalmente me ha sorprendido muchísimo el resultado trimestral, y en positivo. Toda una sorpresa, expansión de márgenes por ahorro en costes, y un beneficio neto que crece mucho para lo que es el mercado publicitario. Creo que el mercado esperaba, como yo, estancamiento y crecimiento del beneficio en negativo... ha sido toda una sorpresa.

Con esto encima de la mesa ... pelotazo al alza de casi un 20%, y la fiesta sigue hoy. De todas formas veremos, yo sigo bastante en rojo, pero evidentemente esto es una alegría. Mejora las perspectivas a corto plazo que yo tenía del negocio, las de largo siguen igual la verdad.

Saludos.

#583

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estudiantepermanente, una alegría verte por estos lares y saludarte. Está bien que te desintoxiques de DIA.

Atresmedia hoy nuevamente fenomenal. 4,918 (+2,45%), cerrando por encima de la resistencia 4,88-4,90 que le pedíamos. Lo está haciendo de cine (nunca mejor dicho jeje). Incluso hoy, en un día complicado de mercado. Ya sólo queda la confirmación semanal mañana por encima de estos 4,90, y se abriría la autopista hacia los 5,50- 6,00 durante las próximas semanas, con fecha dividendo

#584

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Quiebra, los resultados fueron muy buenos. De hecho no han dejado de ser buenos estos años, en los que quizás es verdad que subió la deuda. Pero ya sabemos que eso puede ser estacional, según inversiones.

A3M es un valor muy cíclico. Sólo hace falta ver el gráfico. Y después de la gran fase bajista, ahora lo más probable es una alcista de m/p. Al menos hasta 6 yo la he visto siempre una entrada bastante segura

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados