Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
76 / 187
#601

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A que espera el equipo de atresmedia a recomprar acciones? Si no tuvieran el cáncer de los Lara dando por culo con el dividendo y hubieran lanzado un plan de recompra de acciones a estos precios con la cantidad de caja que generan, ya la estaríamos viendo en 6€ como mínimo.

#602

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Al final entré en el rallye pre-dividendo. Recogí un modesto 4,5 % (de 4,44 a 4,64). Y salí antes de optar a dividendo. Siguió subiendo pero yo no me fiaba .
Después de la bajada post dividendo me parecía muy peligroso que esta semana cerrara por debajo del 4,24 .
Si así lo hacía , la veía en 3,x .
Pero me da la sensación de que aunque esté el bajista black rock , también hay algún cuidador vigilando que no perfore soportes importantes . Igual me equivoco pero el cierre semanal me ha gustado e igual me subo a otro mini-rallye.
Nos va la marcha ? 😂😂😂😂

#603

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estudiantepermanente, buenas tardes. Y a qué precio volverías a entrar?

#604

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

En cualquier momento . Ya digo que el cierre me gustó . Eso si . Con stop loss que está la mar revuelta, es verano y no está claro si habrá recesión . Yo intento mantener la liquidez .

#605

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estoy contigo, pienso lo mismo. Gracias.

#606

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sigo fuera .... hoy observando los ataques bajistas . Parecen producirse con poco volumen y sigue cerrando acorde al gráfico . Me da que va a haber un rebote importante pero no termino de ver mi punto de entrada . He estado a punto de entrar largo antes del cierre pero viendo que cuando les da por tirar un valor , lo tiran bien , he preferido que el dinero duerma en casa :-)
Por aquí tampoco se ven muchos ánimos de hacer trading con A3M.

#607

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ayer entre yo con otro paquete a 4,26, espero que tengas razón y empiece a tirar pero para arriba y llegue el rebote al que te refieres. Saludos

#608

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

El razonamiento de momento encaja . Suerte compañero .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados