Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
77 / 187
#609

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Gracias amigo.

#610

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Qué flojita está. En modo desesperación del personal. Yo ya casi ni la miro.

El día que arranque lo quiere hacer con poca gente dentro. Y puede tardar. Mientras va quemando tiempo

 

#611

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No se si pudiste salirte en 4,4 . Estaba subiendo con poca fuerza y ahora con la sangría que hay en todos los valores , se ha ido a probar soportes .
Esta la cosa peligrosa .
Yo sigo fuera . Algún día puse la caña pero no entró y menos mal porque esto está en modo lotería .

#612

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sí, me salí el día 08 en 4,24, ligera pérdida, pero tiene mala pinta. A esperar mejores momentos, que seguro que vienen. Saludos

#613

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Black Rock aumenta ayer su posición corta ...
Da la sensación de que este pequeño respiro que A3M se tomó en la bajada , era solo a cuenta de la noticia del dividendo . Desde el máximo , 4.9 , que se marcó tras el anuncio del dividendo parece querer recuperar su tendencia bajista . El gráfico, una vez perforado el 4,16 indica posible continuidad bajista .
Hasta que les de la gana hacer otro rally alcista, para despistar, claro.
Yo la sigo mirando a diario para intentarle ganar otro 4% en él trading a muy corto y si sigue bajando y la regalan , para meterle un puñado a largo y tenerla un añito buscando rentabilidades del 15-20% .
Seguimos para bingo

#614

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Muchas gracias. Espero tus comentarios en este hilo.

#615

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No sé si tengo bien el gráfico y No tengo acceso a gráficos de subasta . Pero si no me equivoco cuando a última hora tocaba el 4,02 ha saltado como un resorte ... lo que se antoja bueno . 👏🏻

Pero si mañana lo perfora , a ver hasta donde llega la caidita de Roma . ¿ en el díario tal vez 10 Céntimos ? Hagan juego ...

#616

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No recuerdo qué analista leí (en el último trimestre del año pasado, cuando todo caía sin parar),  diciendo que Atresmedía sería una compra muy clara en 3,80.

Ahí la espero yo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados