Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
78 / 187
#617

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Y esta accion cuando dejara de bajar?.Esta ya para hacerla una OPA.de los maximos que estaba hace tiempo en los 10€

#618

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dia con un poco más de volumen. Quizás haya un pequeño rebote ?
Independientemente del gráfico que , indica tendencia primaria bajista , no entiendo muy bien por qué cae esta empresa.
Ayer por curiosidad , me tragué el hormiguero y había más publicidad que contenido . Estamos hablando de programas top de audiencia y con presupuestos generosos . Vamos ... que el pablo Motos se ha hecho de oro !
Y vale .. Netflix y bla bla ... pero hasta cuando usar ese argumento ?
No será simplemente que interesa que de vez en cuando ganen los bajistas ?
Hay muchos soportes donde entrar como el que comentas pero ojo ... que me vienen a la mente las palabras que leí en otro foro ....
si agarras un cuchillo en plena caída , te puedes hacer una buena avería.

#619

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Esa última frase se la leí a Peter Lynch en su libro "Un paso por delante de Wall Street" y recomendaba esperar a que se clave para recogerlo.

 

La compañía tiene 120 millones de beneficio neto y a día de hoy su market cap  es de 890 millones. A PER de 7 creo que es está bastante bien, sobre todo porque no se espera una pérdida notable de ingresos, no va a pasar a facturar la mitad de la noche a la mañana. Yo entré en los 4,9 y si tienen la osadía de bajarla a 3,6 ampliaré posición.

#620

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lo que yo no entiendo es porque no recompran acciones a estos precios....

#621

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo la veo para no tocarla de momento. Al romper los 5.66 activó un segundo impulso bajista con objetivo 3.124.Ahora parece que esta intentando construir un suelo en la zona de 3.758. Mientras que no rompa la directriz bajista yo no la tocaría.

Por decir algo positivo la media comienza a aplanarse con lo que podría estar intentado rebotar hacia la zona de la directriz bajista, pero eso entraría un poco dentro de la adivinación.

 

#622

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Comprar cuando ha hecho suelo ...qué majo el Peter Lynch.
cuantas veces, al menos este menda, ha caído en esa trampa .... creyéndome el más listo .
Hace unas semanas , se marcó este mínimo en 3,92 y podría ser la causa que hoy haya habido confiados suelo-compradores provocando más volumen y un efecto muelle .
Para mí hay que esperar para hacer apuestas a largo .
Aquí hay soportes fuertes en 3,3x y 2,9x que no sabemos si es lo que buscan .
Tengo que sacar un rato para ver el histórico del black rock bajista este ... no sabemos si es una cobertura , una cortina de humo o qué es, pero sigue aumentando .
Mi caso es, de momento estar atento para hacer trading en búsqueda de unos céntimos que en estos momentos pueden darte un jugoso 4-5% y con eso te pagas los gintonis del veranito .

#623

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buen gráfico :-)

#624

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Gracias.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados