Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
80 / 187
#633

Atresmedia presenta resultados y sigue líder de audiencia

Atresmedia ha obtenido en el primer semestre de 2019 un Resultado Bruto de Explotación de 103,8 millones de euros, un 2,5% superior al del primer semestre del año 2018

  • Beneficio Consolidado de 69,6 millones de euros, un 0,5% superior al obtenido en el primer semestre del año anterior.
  • Los ingresos netos de Atresmedia en el acumulado a junio de 2019 alcanzan los 539,9 millones de euros, frente a los 550,6 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2018.
  • La deuda financiera neta del Grupo es de 218,2 millones de euros frente a los 230,9 millones de euros a diciembre de 2018, lo que supone una reducción de 12,7 millones de euros.

Cuota de mercado del 41,7%. En términos de audiencia registra una cuota del 26,9%, siendo líder de audiencia. El conjunto de canales complementarios del Grupo (Neox, Nova, Mega y Atreseries) suma una cuota de audiencia de un 7,4% en el acumulado a junio de 2019

Dividendo repartido:

En el mes de junio se procedió al reparto de un dividendo extraordinario con cargo a reservas de libre disposición a razón de 0,25 € por acción en términos brutos, en total 56,3 millones de euros.

#634

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Tanto les cuesta destinar algo a recomprar acciones y amortizarlas? Con eso los lara ganarían más dinero en dividendos porque habría menos acciones en circulación....

#635

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estoy totalmente de acuerdo con tu exposición. Yo también estoy casi al -50% (sin dividendos) , o sea, pillado hasta las trancas . No quiero aumentar posición. La recompra sería una opción responsable pero los accionistas de referencia quieren efectivo y luego se saldran cuando quieran. Nosotros a resistir. Crfeo que nunca la volveremos a ver a los precios de hace un año. Ojalá me equivoque.....

#636

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues atresmedia lleva metiéndose la ostia desde 2015 y la acción lleva pronosticando una debacle y no la veo por ninguna parte.

Si es cierto que la publicidad es un mercado que hoy por hoy está decreciendo, pero también influye mucho que desde 2018 la economía europea está flojita (sobretodo el sector del automóvil).

Es lo de siemprem en 2014-2015 el mercado publicitario estaba creciendo y atresmedia y mediaset cotizando a múltiplos ridículos pensando que se crecería para toda la vida.

Y ahora en 2019, cotizando a múltiplos ridículos porque se piensa que el mercado publicitario en las televisiones literalmente va a desaparecer.

 

#637

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A 3.46. Es acojonante, cae a plomo, día sí, día también. La veo yéndose a 3€ a este paso.

#638

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Sin duda. Caída libre total. Los 3€ son el último soporte, y creo que mínimo de 20 años. Mejor no ver las cotizaciones.

Y eso que el mercado este 2019 lo está haciendo muy bien.

Saludos.

#639

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo también estoy bien pillado, con un -56%. En esta y en Mediaset (-40%). Voy a hacer una última entrada en cualquiera de las dos este 2019, no en ambas, porque ya pesarían más de lo que deseo en cartera. Y eso que me gusta comprar lo más castigado en cada momento (p.e. ahora mismo bancos, acereras, cualquiera que reciba palos tras resultados) pero como decía, no puedo promediar más si no quiero descompensar la cartera con tanta media. 

En ambas, queda el consuelo del dividendo, que es en lo único que destacan últimamente. Saludos.

#640

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Lo que descuenta el mercado a estos precios es, casi casi, una Quiebra S.I como tu nick indica. Es brutal que el segundo grupo audiovisual de España, que además tiene radio, estudios que venden producciones mundialmente reconocidas a Netflix entre otras, una empresa de publicidad digital y una productora de cine, esté capitalizando apenas 770 millones de euros. Eso es 270 millones más que lo que pagó MEDIASET por CUATRO, un canal con una cuota del 6% que durante la crisis luchaba por su supervivencia.

Esto es un todo nada. Yo pienso meter otro paquete a 2 altos y uno más para redondear a 2 bajos. Si mi tesis de inversión es errónea lo asumiré, pero ay como sea cierta...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados