Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
25 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
81 / 187
#641

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No puedo estar más de acuerdo. 

Yo amplié posición a 3,6€ como comenté y volveré a ampliar, si se da el caso, a 2.80€. Pero la verdad ya me parecería una tomadura de pelo verla en 3€.

#642

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-08-02/mediaset-atresmedia-publicidad-television-multa_2159227/

3.000€ menos. A mediaset sí le cae un buen palo.

Leí en prensa que Atresmedia va a potenciar el contenido de espectadores suscritos a premium poniendo los estrenos antes de tiempo ahí. A cambio no hay publicidad. A nievel de modelo de negocio, entiendo que cambia la dependencia de anunciantes por la de suscriptores, y creo que puede afectar en que bajará su cuota de audiencia en el general. No sé, por probar que no quede.

Ya estamos a 3,30€. Desde los casi 5 que tocó baja un 30%. Rebajas total.

Saludos.

---- edito ---

FUENTE: Renta 4.

El consumo de TV retrocede un 4,62% i.a. en julio, acumulando 15 meses de caídas.

A colación de esto pongo el intersante enlace El Mundo. Se estiman caídas del 6% para este año. La gráfica hasta junio era peor que ahora, pero la tendencia es a la baja. Esto es lo que presiona la cotización. Saludos.

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/07/23/5d35d2e8fc6c8370118b468e.html

NOTA MENTAL: el 2018 está disorsionado por el mundial. Realmente la caída hubiese sido mayor ese período.

#643

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo me había planteado la entrada por debajo de 3,4 y hoy era el día , pero finalmente no lo he hecho ... con la sangría que están haciendo entre el Trump , el Brexit, el Villarejo , los corruptos y la poca seriedad (por no calificarla de otra manera) que tiene el regulador Albella para proteger a los minoritarios en el mercado continuo....., entrar en valores en caída vertical, es más peligroso que una piraña en un bidé .

#644

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Mediaset capitalizando estos días como Atresmedia y Prisa juntos.

A3media: 755 millones de €

Mediaset: 1.700

Prisa: 950

#645

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No se si lo dije aquí , o en mis notas , o en mi mente etérea.
El 3,3x y el 2,9x eran puntos importantes .
Está aguantando tímidamente en esta zona 3,3x (.Ahora a ver si se da la vuelta por hablar jeje )
Y si consiguiera hacer suelo por aquí igual todavía hay esperanza. Se admiten ideas :-)
Venga que tenemos que sacar unos duros para unos gintonis!!

#646

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Quizá esté pesimista con esta acción, pero creo que en cuanto vengan mal dados al mercado (cuando Trump abra la boca o Twitter) esto se va por debajo de 3. Yo pescaré una última compra en 2.8 si llegamos a eso. Va camino de perder un 40% del valor (de 5 a 3) en apenas cuatro meses, la compañía es la misma en ese tiempo. Si mi tesis es errónea lo aceptaré, que se le va a hacer.

#647

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Bueno . Yo no estoy seguro de si asociaría la cotización de A3M a los tweets de Trump . Precisamente estos días ha conseguido mantenerse en ese 3,3x.

Me da la sensación de que con el poco volumen que hay , lo tienen fácil para irla llevando donde quieren . Además de que la sombra de black rock está por ahí...

Cómo bien dijiste hay que esperar a que el cuchillo se clave y no se ha clavado . Seguir promediando sin consolidar el suelo , es seguir arriesgando . Fíjate que si baja a 2,80 habrá perforado el mínimo histórico de 2,81y si eso ocurre ya no hay red . De ahí en adelante puede bajar 10 céntimos adicionales o a saber ....
Es un pensamiento al aire , pues seguramente ya has tenido todo esto en cuenta y más

#648

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No he querido decir que A3M sea inmune a Trump. Mas bien quiero decir , que cualquier excusa les parece buena para bajarla . Y estos dias no ha bajado proporcionalmente a lo que estaba bajando. Yo viendo lo que estaba pasando en el Ibex la veía en 3 ya ...

Quizás un gráfico expresa mejor su peor comportamiento con respecto al Ibex, tomando como referencia por ejemplo cuando A3m estaba a 4,9x

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados