Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
88 / 187
#697

Atresmedia comunica un dividendo de 0,20€ brutos por acción

 El consejo de Administración de  Atresmedia ha decidido repartir un dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio de 2019 con importe bruto de 0,2€ brutos por acción. A continuación más detalles:

  • Fecha de cotización ex dividendo (ex date):  16 de Diciembre de 2019
  • Fecha de pago (payment date):   18 de Diciembre de 2019
  • Último día en el que las acciones negocian con derecho a percibir dividendo: 13 de Diciembre de 2019
  • Importe bruto:   0,2€/acción
  • Entidad Pagadora: Banco Santander, S.A
 
#698

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Muy buena notícia. Mantiene dividendo. Con estos 0,20 habremos cobrado 0,45 en el año.

Y de paso otra buena noticia asociada. A3M reconoce que tiene un 2,98% en autocartera. Por lo que el free float debe ser incluso menor al 30%.

Cuando quieran desde dentro, darán el estirón
#699

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)

Ha cumplido muy bien el guión. Subidón hoy. 
3,894 (+4,90%). Está ahí ahí, en atacar por segunda vez los 4.

Por la verticalidad he aprovechado y he vendido en la subasta de cierre las equivalentes a las compradas hace pocos días a 3,69. Un 5,5% al zurrón. Si el lunes regula un poco las volveré a recomprar.

Buen fin de semana
#700

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Dió la oportunidad. Recompradas a 3,76

Lo está haciendo de libro. Tocó prácticamente la resistencia de 4 (3,996), no ha podido a la primera, y ha regulado. Debe volver a intentarlo en próximas jornadas
#701

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Yo todo eso de que lo hace de libro, que toca las resistencias y toda esa jerga de analisis tecnico la veo peligrosa, pues el AT no me parece una razon para invertir.
Sin embargo si reconozco que me he comprado 1000 atresmedia hoy con la bajada de precio de hoy.
Sus cuentas no fueron maravillosas, aunque si es cierto que dentro de un orden aceptables.
Tenemos un dividendo de 20 centimos ahi al lado
y están en minimos histericos del mundo mundial, vamos que se puede hacer una compra para esperar y sacarle algo

Porque todo tiene un precio, yo comprar atresmedia a 10 euros me parece burbujil pero a 3 y un poco pues no

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#702

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Recuperando bien.
Ya la tenemos de nuevo en los 3,88. Si se sube a los 3,90 veremos de nuevo el ataque a los 4 euros previsto, y lo de ayer se confirmará como pull back y buena oportunidad de entrada
#703

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Le pierdo del orden del -53%, con un primer paquete en los 11 euros si no recuerdo mal, pero como tengo otras que tiran lo mismo o más y como excelente dividendera que es, ahí se queda, igual que Mediaset, que la llevo a un -38% aprox.
#704

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Otra buena jornada. Cierre 3,924.
Va a ser muy raro que no tanteemos los 4 euros de nuevo, mañana mismo. 
Y de cara a mediados de diciembre deberíamos probar la segunda resistencia en 4,20-4,40 coincidiendo con el dividendo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados