Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.48K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
92 / 187
#729

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

No consigue subir , a mi me empieza a dar miedo cuando los mercados vuelvan a caer fuerte , esto se va por debajo de 3 por los siglos 
#730

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

A mi me preocuparía en caso de tenerla como inversión principal. Para una cartera dividendera diversificada de 40 valores como es la mia, ya sabemos que va por temporadas y  por sectores y cuando no son las telecos, son los bancos y si no el acero o los media, los que muerden el polvo. Llevo también Mediaset y me anda parecido. En ambos casos, mientras sigan pagando dividendo, la cotización en sí me importa menos, dentro de que todos evidentemente gustamos del verde más que del rojo. Y a una mala, siempre queda la fusión, opa o adquisición de turno para darle la vuelta...pero para eso hay que estar dentro. Yo duermo tranquilo, máxime cuando en otras las revalorizaciones son jugosas y no por ello vendo ni unas ni otras. Saludos.
#731

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estoy contigo, a nada que el Ibex esté en 10500 {que llegará algún día} y teniendo la compra ajustada en precio es buena inversión. Quien compre a estos precios se lleva 12% de interes en dividendos y nada que suba se ganará. A tener también en cuenta algu tipo de fusión, recompra y por qué no, que llegue alguien del sector y la compre, tipo Amazon o parecido,. A estos precios es muy opable 
#732

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Ya somos tres.
Tranquilidad y buenos alimentos en A3M.
Quien no lo vea claro a estos precios, es mejor que no esté dentro y no sufra. Para los demás, tener una posición dentro de la cartera, y a esperar. Y por el camino a cobrar dividendos.

Un saludo
#735

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Cardet, me quiero hacer con una cartera "dividendera" como tú dices, sería posible que me dijeras que acciones componen tu carteras. Gracias.
#736

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días.

Lo cierto es que el valor está bajista, pero ayer hizo un posible soporte en  3.50€, que yo considero clave.
Como zona de stop-loss podría ponerse con un cierto filtro por ejemplo en 3.46€.
El objetivo o resistencia es muy claro a corto plazo en 4.0€, por lo que una posible venta podría estar en 3.95€.
Esperemos que se restructure al alza desde esta zona y sino para eso están los stop-loss.
De seguir cayendo y si pierde la zona de soporte podría dirigirse hacia los mínimos anuales en 3.10€.
Para el medio plazo sería muy importante romper esa zona de 4€ que le daría una proyección adicional a 4.50€.
De momento a este valor solo lo veo como posible compra especulativa ya que no ha demostrado nada en los últimos años.

Felices fiestas!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados