Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

1.47K respuestas
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
26 suscriptores
¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?
Página
94 / 187
#745

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

Un año más en rojo. La verdad que los índices subiendo un 25% y A3 palmando un -18% (sin divis) .... es un fracaso rotundo y sin paliativos. En fin, somo masoquistas jejeje. O nos rescata una OPA o aquí estaremos ordeñando la vaca el tiempo que permita la disrupción de las FAANGs en el mercado publicitario.

Saludos a todos y les deseo un feliz año nuevo.
#746

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días y año,

Efectivamente un mal año sin paliativos para las teles convencionales, y también para A3M. Esa bajada anual del - 18% se atempera con los dos dividendos cobrados, que según precio al que uno tenga compradas las acciones han rentado entre un 6-8% y un 12%. Pero está claro que no ha sido el año de la recuperación. 

Pero, ¿puede haber sido el año del fin de las bajadas y preparación de la recuperación? Esa es la pregunta clave.

Los indicadores apuntan hacia ahí (sin confirmar hasta que supere los 4 euros). La salida de cortos también. La venta de Mediapro y colocación acelerada de su 3,11% ayuda. Veremos si el cierre de resultados anual también acompaña.

Personalmente me voy a quedar una temporada dentro. A estos precios (por debajo de 4 euros), veo más a ganar que a perder. Sea vía fulgurante OPA, o sea por cambio paulatino de ciclo bursátil de la acción. Luego pasará lo que tenga que pasar....

Un saludo a todos, y ánimo a los que estáis dentro desde precios mucho más altos


#747

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Hoy podría haber marcado un suelo en 3,36.
Si no lo ha marcado, y prosigue su bajada rompería buena parte de las esperanzas alcistas a c/p. Esta claro que quedarían los mínimos de verano 2019 en cercanías de 3 euros para marcar un DS, pero sería muy preferible para su estructura técnica, que no llegase ahí 
#748

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Buenos días,

Lleva marcando suelo y perforándolo desde los casi 8€ jeje. 


#749

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Es una basura de valor y de empresa en si . Cuando rebote un poco saldré con todo e iré a otros valores alcistas 
#750

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Pues yo después de vender en noviembre con pérdidas de 11000 € hoy he recomprando  a 3. 40, Seré masoquista.,pero mientras no bajen el dividendo, a estos precios se puede comprar.......  10,5 % de dividendo la hacen muy. muy rentable y seguramente a 8€ no la veremos en años si la vemos. pero estos precios no reflejan su valor al menos a tres años vista, sigue ganando dinero, deuda controlada  y gastos muy asumíbles,,,,,,,,, y siempre nos queda que algo de recompra de acciones puedan hacer e incluso una opa porque a estos precios está regalada. La TV no es ni será la misma pero lo dicho a 3 / 5 años vista es buena compra a estos precios
#751

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Estoy de acuerdo!no es ningún empreson pero barata si que está y generando beneficios año trad año
..deuda controlada.Yo la llevo a media de 5eur y estoy seguro q una recompra de acc la pondria en valor y ayudaria a generar confianza a los inversores.
#752

Re: ¿Cómo veis a Atresmedia (A3M)?

Está pendiendo de un hilo el perder (en semanal) los 3,36. Si lo hace se irá a entornos 3,00-3,10 de nuevo como en verano 2019.  La verdad es que me está sorprendiendo negativamente. Pero yo ahí cargaría un paquete más. 

Me dá la sensación que en A3M cuando lleguen las subidas van a ser de esas fulgurantes, con algún tipo de notícia (OPA, recompra de acciones, fusión, o vete tú a saber). No tiene sentido que una empresa con estos números, y dónde el núcleo duro controla más del 65% de las acciones, permitan esta sangría desde hace 2-3 años sin tener un Plan detrás. Pronto va a capitalizar unos 700-750 millones, ganando 100-120 al año.


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados