Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
104 / 156
#825

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Abri cortos al romper 18

#826

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues creo que si.

Hace poco tiempo vimos cotizar a Ferrovial cerca de los 21€ y es una acción con recorrido importante, buenos fundamentales, un negocio bastante saneado (para ser una constructora con importantes negocios diversificados), un dividendo correcto y una política por parte de la Dirección que cuida al accionista (recompra de acciones, aumento de dividendo, etc.)

No se trata de aconsejar a nadie, pero una buena cartera debe contener (en mi opinión) unas cuantas acciones de Ferrovial.

Esperemos que durante el mes de Marzo veamos a Ferrovial por encima de los 20€.

Buen fin de semana,

#827

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

NOTICIA FERROVIAL
Morgan Stanley aconseja comprar Ferrovial, con precio objetivo 25 euros
Los analistas de Morgan Stanley han rebajado el precio objetivo de Ferrovial hasta 25 desde 26 euros por acción, aunque han reiterado su consejo de sobreponderar el valor en las carteras de los inversores. Sus acciones caen ligeramente en niveles de 18 euros.
Estos expertos consideran que el valor esta sobrevendido y prevén un buen retorno para sus acciones, debido a que consideran que el precio actual implica un buen punto de entrada.
Además, añaden que "las concesiones en Estados Unidos han tenido un buen inicio de año y, tras la corrección, la valoración es atractiva
Fuente Bankinter

#828

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Los 25€ actualmente los veo muy, muy lejos; sin embargo tal y como parece que vamos recuperando el valor perdido, no creo que tardemos mucho en ver los 20-21€.

Es cierto que Ferrovial tiene interés en los USA y pegarle un pellizco a las concesiones de autopistas nos daría mayor recorrido. Tal como está la economía cuesta comprar pero Ferrovial parece ser que lo tiene claro. Ya veremos como cierra marzo, pero personalmente soy optimista.

Saludos,

#829

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

"Las concesiones en USA son muy buenas. Comprad, que están muy baratas". Vaya, yo que pensaba que una autopista en USA la habían declarado en quiebra.
Estos de Morgan Stanley son lo que aparecen en la película, "The big short". Son muy buenos.

#830

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo tambien, pero ultimamente ando con pies de plomo con la bolsa en general.....

#831

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Lariku, la verdad es que últimamente est'a muy parada, y aunque estos "profetas" no son muy de fiar.... es mejor que el rumor sea positivo

#832

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

bueno, parece que el valor se acerca a niveles clave de 17,5€! si llega a esos precios, yo al menos entrare! esta un poco apagadilla la accion, pero es verdad que si no hay prisa, es una buena accion para tener en cartera a largo plazo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados