Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
1 / 156
#1

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola a todos, he cerrado en rojo parte mis cortos de Santander, a pesar de mi seguridad de que pronto estarian verdes, porque $Ferrovial , una de las mejores empresas del ibex, se ha puesto a tiro, entrada a 12,76 en un par de dias las suelto a 13, el bajon se debe a que la familia del pino ha colocado una minima participacion a 12,70, si el ibex cae caera menos y si sube subira mas, un saludo

#2

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La familia del Pino ha vendido un 1.4% de la posición he leído !!

#3

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Llevo desde que abrió la sesión observando a Ferrovial ... le hecho un Fibo de la ultima subida y el 1º retroceso del 38,20% me sale en los 12,68€ .... ¿De verdad crees que va a remontar el vuelo Ferrovial?

#4

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Tengo un tema personal y es que es la unica empresa con la que siempre he ganado,David Galan en bolsageneral.com, la analizo hace unos dias echala un vistazo, lo de hoy se debe de forma excepcional a la colocacion que comento, yo lo veo claro, pero el mercado ya sabes

#5

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En que plazo?

Ferrovial es de lo mejor del IBEX. Y a largo plazo seguirá subiendo y dando buenos dividendos.

#6

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

A traves de Portman conserva mas del 40 por ciento, ha colocado una propina para las vacas, a yo de todas formas no me quiero quedar largo en ibex mas de un par de dias, estoy en que nos van a tirar abajo pronto

#7

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Yo prefiero que hagan autocartera, es verdad que es una cantidad pequeña, pero viendo que se está acercando a sus máximos históricos, da un poco que pensar.

El comportamiento ha sido excepcional!!

#8

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Entrada a 12,77, salida prevista 13,10 esta semana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados