Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
122 / 156
#969

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

los que estais en el valor como lo  veis , estoy estudiando entrar .

#970

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Parece que por fin despierta Ferrovial

#971

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola.

Yo compre acciones de Ferrovial a principios de año a 19,50€.

Esperando que evolucione de forma positiva pues he de vender antes de fin de año.

Saludos

#972

Dividendo de Ferrovial

Se sabe algo del dividendo de esta accion?, lo he visto publicado en varios periodicos pero con diferentes fechas, total que no se si hay o no hay y cuando, por favor, decirme algo. saludos. 

#973

Re: Dividendo de Ferrovial

En el año pasado el periodo del dividendo flexible de Ferrovial comenzó el día 30 de octubre hasta el 15 de noviembre. Este año aún no han comunicado las fechas

#975

Re: Dividendo de Ferrovial

Parece ser que ya esta el dividendo en marcha, ayer, dia 5 fue el ultimo dia de compra de estas acciones con derecho a dividendo, segun BME de renta variable, el importe que va a dar es de 0,407 euros por accion y el pago del mismo sera el 22 de Noviembre, me imagino que sera igual que el año pasado via ampliacion.

 

#976

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me aparecen los derechos desde ayer en CaixaBank, pero me da error a la hora de comprar más derechos. ¿Alguien más?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados