Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1.23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
126 / 155
#1001

Re: Como veis a Ferrovial?

Pues es que yo me he metido en su página dispuesto a mirar todo ( beneficios, caja, liquidez deuda etc etc) y he acabado imprimiendo 500 páginas jajja
El informe anual los Excel, los trimestrales etc... Como soy nuevo y José exactamente que necesito o donde están los datos que quiero pues buscare entre todo. Aprender es lento. 
#1002

Re: Como veis a Ferrovial?

NO es necesario tanto detalle, basta con que sean BlueChips.

#1003

Re: Como veis a Ferrovial?

Bueno, me gusta saber cuento vale la empresa en relación al precio que hay que pagar por ella. Y como ve el futuro. Si hace bien con el dinero que re invierte etc
#1004

Re: Como veis a Ferrovial?

La empresa vale más o menos el Precio que tiene (Hipótesis de Mercado Eficiente).- Y en cualquier caso, NO vale la pena estudiarla mucho.
#1005

Re: Como veis a Ferrovial?

Bueno le hecha de un ojo ya que hay varias cosas que no me convencen

- toca muchos pitos, aeropuertos, autopistas, construcción etc etc
- es un sector con gran competencia lo que me dice que como mucho será una empresa estable ( igual al alza pero no será de gran rentabilidad) 
- la deuda le creció

Otras cosillas por ahí de momento no me da muchos motivos para invertir la. 

Por cierto que narices es el RBE sale por todos lados y lo buscó en Google y no lo encuentro 

Saludos
#1006

Re: Como veis a Ferrovial?

No me refería SÓLO a Ferrovial,... me refería a TODAS las empresas, y concretamente a la Hipótesis de Eficiencia del Mercado.- Es decir, se trata de una cuestión muy general, que en la práctica se traduce en que NO VALE LA PENA investigar a fondo cualquier empresa, porque básicamente el Mercado ya le da más o menos EL PRECIO QUE SE MERECE.
Personalmente esto yo ya lo tengo verificado (con mi propio Sistema SIGO de inversión en Bolsa),... basta simplemente con formar una cartera con las empresas más GRANDES y estables del Mercado (BlueChips, Multinacionales), ....y el "romperse los cuernos" averiguando las "virtudes" entre unas y otras (comparándolas entre ellas), es un enorme trabajo bastante estéril, por no decir que inútil.
Y en cualquier caso,... ese enorme trabajo NO compensa el enorme esfuerzo aportado (por la pobreza del supuesto beneficio obtenido).
#1007

Re: Como veis a Ferrovial?

Si ya me doy cuenta que el esfuerzo es grande y más sino sabes ni donde enfocar ese esfuerzo como es mi caso. Además lo que más me crea paranoia es que me salte algo importante y por ese algo suba o baje barbaridad. En fin... 
#1008

Re: Como veis a Ferrovial?

Efectivamente, se puede caer en la paranoia del perfeccionismo, y además (como ya he dicho) resulta un esfuerzo prácticamente estéril.
Te recomiendo estudies una buena metodología de Bolsa, que trate el asunto de forma GENERAL e INTEGRADA.- Como también te he indicado,... el SiGo es un buen Sistema para conseguirlo .
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados