Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
113 / 760
#897

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Claro, quiere manipular el precio de la acción, comprando y vendiendo, para ganar dinero él. Si yo pudiera lo haría, es legal. No se la estrategia de ese fondo del que hablas, empiezo a dudar que exista tal fondo, porque nadie puede vender eternamente sin comprar, es una regla basica. Luego si compra y vende, esta en si derecho. Yo hago lo mismo, solo que con menos dinero, pero con el mismo objetivo, ganar.

Pero vamos... es tan aburrido leer lo de siempre sobre la manipulación.. ayer todavía lo leía en el foro de BME, y en otros 2 que sigo. Al parecer, siempre que una acción baja esta manipulada y cuando sube es por sus números.

P.D: Yo la llevo en verde hace mas de una semana. ¿Si ahora vendo estoy manipulando?

#898

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como no estoy en ella me da igual. Pero ante comentarios conspiranoicos me apetece opinar y eso es libre. Por cierto en la subida a hasta 2.87 no dijiste nada, y por un dia que baja ya empiezas con tu retórica de siempre. Es aburrido oir lo mismo siempre.

#899

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Desde que las agencias que compran y venden no se pueden ver es mas dificil seguir o intuir quien vende y cuantas le quedan. Ya se vio que con los datos del 2t habia un importante fondo americano soltando a mercado, pero del 1 julio a estas fechas ya deberia estar casi a 0.Si venden a perdidas o ganancias no se sabe y si hay algun motivo detras tampoco. Son rumores y especulaciones, que la hayan bajado para lanzar una opa....el tiempo lo dira,yo no me lo creo. Para mi es un fondo que cierra una participacion y a provocado un canal bajista,nada mas.Aunque el tiempo lo dira.s2

#900

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ese subidon del que tú hablas de momento no omplica nada sino rompe la bajista.
Y si , la vida es una conspiración desde el momento que te levantas, los intereses económicos están por encima de ti , de mi y del planeta, así que.....

#901

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Malditos Iluminati...

#902

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y ahora sigue hablando de conspiraciones
Esta acción está siendo controlada para que no suba

#903

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tú eres el que habla de conspiraciones y "controlamientos". No nos aburras más con eso hombre!!! Seguro que hay personas que quieren entrar en estos precios y tu los ahuyentas con tus comentarios.

#904

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya sé: ese fondo americano está vendiendo porque lee en este foro que un fondo americano está vendiendo y no quiere ser el último pringao en vender.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados