Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
102 / 758
#809

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Está claro que está sobre un soporte, pero con este volumen cualquiera sabe para dónde se va.
Creo que desde que la acción empezó su rdcuperacion hace unos sños este es el periodo más prolongado de caída que ha tenido

#810

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Está en caída libre, ya nada para esto, los americanos han hecho muy bien su trabajo.
Una empresa saneada en caída libre, esto acabará siendo la lotería primitiva, simplemente será cuestión de acertar números sin ningún argumento

#811

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Podrías decir a qué fondo te refieres? Me extraña que un gran fondo americano ponga sus ojos sobre una empresa tan poco capitalizada. Mueve tan poco dinero al día, que me extraña pues el esfuerzo sería grande para poco beneficio en porcentaje (si se trata de una gran fondo USA)

#812

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Fondo americano, sede New York, más de 3.200.000 acciones vendidas en los últimos meses, no hay rebotes, vende a la baja.
Hay una vela alcista muy clara hace unos meses y empieza la subida.
Pone una única orden de 700.000 acciones para frenarla.
Programa máquinas órdenes Automaticas para ir bajando, y si hay respuesta alcista, vende a mercado.
Quien cojones vende asi, si su finalidad no es otra que tirar la acción?

#813

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No es normal que no haya ni un rebote, está pendiente es de caída libre, algo no muy normal si no hay noticias malas que la sustenten

#814

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo creo que lo que normal en los proximos dias/semanas seria tocar los 2,50, o al menos acercarnos mucho a ello; ahí los k confiamos en la empresa, tendremos una oportunidad para cargar mas... A partir de ahí, los sucesivos resultados, ventas, etc deberían ir poniendo las cosas en su sitio...Pero veremos..., esto es bolsa y aquí cualquier cosa es posible;

Saludos al foro !

#815

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

creo que hemos tocado suelo.al fondo usa le quedaban medio millón.a ver si es verdad

#816

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

esto nos pasa por meternos en acciones con poco volumen.asumo también mi culpa y si sigue bajando pues a fastidiarse

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados