Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
15 / 758
#113

Re: Mas noticias positivas

Poquito a poco se llega lejos y Faes va a llegar muy lejos, eso si, hay que tener paciencia.

#114

Re: Mas noticias positivas

Tocada la resistencia antes de lo que yo pensaba, por pedir, que mañana salte por encima, sin mirar atrás.

#115

Re: Mas noticias positivas

Muy de acuerdo con esta revisión histórica cotización vs. beneficio - hubo buena oportunidad de compra por debajo (y bastante) de los 2 € el pasado año (la dejaron caer hasta niveles ridículos, podrían haber comprado más auto-cartera si sabían que las perspectivas en Japón y Asia eran favorables). Ojo que ahora no nos pasemos de frenada en el otro sentido ...

#116

Un resumen

https://www.capitalmadrid.com/2015/6/3/38359/faes-farma-gana-visibilidad-y-atractivo.html

Los bolsistas afirman que las acciones de Faes Farma tienen potencial alcista, aunque no saben cuantificar su margen, dado que la revalorización que acumulan en 2015 supera ya el 45%. Y es que sus negocios están ganando visibilidad.

Este hecho se está re­fle­jando su co­ti­za­ción, que es una de las que mejor so­portan las úl­timas co­rrec­ciones del mer­cado.

De he­cho, se en­cuen­tran en puertas de los má­ximos anua­les, gra­cias al im­pulso de sus úl­timos acuerdos es­tra­té­gi­cos. El pa­sado 18 de mayo, sus res­pon­sa­bles anun­ciaron que es­taban desa­rro­llando, en Estados Unidos, un fár­maco con Marathon Pharmaceuticals, para el que tienen pre­visto pre­sentar la so­li­citud de re­gistro a co­mienzos de 2016.

Faes re­ci­birá pagos por la firma de la li­cencia y por los hitos re­gu­la­to­rios, así como por ro­yal­ties sobre ventas lo­cales du­rante la vida del acuerdo. Además, el grupo es­pañol es­pera que el su­per­visor es­ta­dou­ni­dense del mer­cado del me­di­ca­mento otorgue el visto bueno a su planta de Vizcaya para fa­bricar pro­ductos con des­tino al mer­cado nor­te­ame­ri­cano.

Posteriormente, Faes ha co­mu­ni­cado al mer­cado que ‘Bilastina’ ha fi­na­li­zado con éxito dos es­tu­dios clí­nicos pi­vo­tales en fase III, en Japón, que han mos­trado la efec­ti­vidad de este fár­maco en tra­ta­mientos de ri­nitis alér­gica y ur­ti­ca­rias, es­tando listo para ini­ciar el pro­ceso de re­gis­tro.

Además, al co­menzar ju­nio, el grupo far­ma­céu­tico es­pañol anunció que en China había ce­rrado un acuerdo para la cons­ti­tu­ción de una em­presa con­junta con Eddingpharm, con el ob­je­tivo de co­mer­cia­lizar en dicho mer­cado pro­ductos de Faes, que se ex­por­tarán desde España.

China es ac­tual­mente el tercer mayor mer­cado far­ma­céu­tico y Eddingpharm es una com­pañía china es­pe­cia­li­zada en la pro­mo­ción y co­mer­cia­li­za­ción de me­di­ca­mentos de com­pañías in­ter­na­cio­na­les, es­pe­cial­mente eu­ro­peas, que tiene co­ber­tura en más de 3.000 hos­pi­tales del país.

El pro­yecto de Faes se inicia con el desa­rrollo local de cuatro pro­duc­tos, que com­pe­tirán en un mer­cado ob­je­tivo de 500 mi­llones de eu­ros, para su­ce­si­va­mente in­cor­porar con pos­te­rio­ridad otros pro­duc­tos. Este acuerdo re­pre­senta un hito muy im­por­tante en la in­ter­na­cio­na­li­za­ción del grupo vasco.

La im­pre­sión ge­neral es que en las pró­ximas se­manas el valor es­ta­ble­cerá nuevos ré­cords por en­cima de la banda de 2,60 eu­ros, donde ya es­ta­bleció má­ximos a co­mienzos de 2014.

La pre­vi­sión es que sólo los in­gresos re­la­cio­nados con la ‘Bilastina’ en 2015 rocen los 25,28 mi­llones de eu­ros, frente a los 18,46 mi­llones de 2014.

La es­ti­ma­ción para el vo­lumen de ne­gocio es que al ter­minó de 2015 se sitúe entre 200 y 205 mi­llones de eu­ros, con un in­cre­mento in­ter­anual de entre un 4% y un 7% y que el be­ne­ficio con­so­li­dado se sitúe entre 28 y 29 mi­llones de eu­ros, es de­cir, con un in­cre­mento in­ter­anual de entre un 12% y un 16%.

El va­lor, que es­ta­bleció un má­ximo anual en 2,52 eu­ros, con­cluyó la se­gunda jor­nada de junio en 2,51 eu­ros, con una re­va­lo­ri­za­ción en el año del 45,9%.

#117

Re: Un resumen

el golpe de hoy esta siendo importante y aun queda toda la tarde...

#118

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

saludos a todos

veis en resistencia una isla de inversion? esto nos llevaria a PO 2,25?

#119

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

tiene un GAP pendiente y los resultados no son hasta Julio.

#120

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cumplido objetivo de la isla que formó en resistencia, a ver ahora con un ibex tan débil, si recupera

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados