Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
239 / 758
#1905

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo tambien he optado en esta ocasión el cobrar el dividendo flexible, durante años he ido cogiedo acciones. Ahora he podido además poder comprar acciones a mejor precio que cuando anunciaron lo que se iba a cobrar de dividendo. ¿Se darán cuenta que igual tienen que cambiar la politica de retribución?

#1906

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojala se den cuenta. Y la venta del director general de esas 100.000 acciones en el máximo, también nos han avierto los ojos. Tienen que dar valor a la empresa, y este se tiene que ver reflejado en las acciones, y si eso implica, fuera dividendo flexible y más efectivo, junto con recompra de autocartera y su amortización, pues que así sea. Siendo una sociedad con DNF negativa, el crecimiento orgánico e inorgánico, se entienden perfectamente. Pero los accionistas tenemos que verlo reflejado en nuestras carteras, pese a quien le pese, si no es así caemos en un coste de oportunidad muy elevado.

#1907

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

4 millones de euros, y otros tantos en el de verano... son 8 millones al año en dividendos. Un despilfarro. Deberian de suprimir el de navidades y listo. A lo sumo dejar una AK liberada. 8 millones sobre un beneficio de 50 es demasiado para una empresa como FAES.

#1908

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si que me han hecho caso y me han pagado el dividendo ING, ya lo tengo reflejado en mi cuenta, soy otro de los que es la primera vez que cojo el dinero y corro, jejejejeje

#1909

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Siento no estar de acuerdo, a lo mejor, se deverían plantear dar un dividendo razonable (no disfrazado) y una política moderada de recompra de acciones. Y de esta manera saldríamos del indice de dividendos, y no nos tomarían el pelo. Pues como ya he podido constatar, y que conste que la evolución de la empresa me gusta, y mucho. No todos los analistas ven tanta rentabilidad por dividendo, para estar en ningún indice.Vayamos a una verdadera realidad, que conjugue el varlor al accionista, con una empresa sin deuda financiera.

#1910

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

hoy he recibido un e-mail de la empresa como gran exito del 87% que van a la ampliacion,pues pienso que se van equivocando pues la 1 vez habian estado el 97%,que vayan buscando otra cosa,que los inversores no queremos mas acciones,porque la tienen ultimamente manipulada

#1911

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues que se lo hagan mirar, si bien lo consideran un éxito rotundo la confianza de los inversores, un 5% mas que en el 2017 ha optado por cobrarlo, eso debe significar algo.

#1912

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alguien con las acciones en BBVA ha cobrado el dividendo?
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados