Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.97K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
83 / 759
#657

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdona Louen,si te has sentido aludido, pero no me refería precisamente a tí, que nos dos una información interesante y que la mayoría desconociamos. Era por que he leido en varios medios, a analistas, dando información tendenciosa en cuanto a la empresa, con toda clase de argumentación futura, simplemente con la intención de bajar la cotización y no soy capaz de ver con que idea (no tiene declaradas posiciones cortas, que podría ser). Nosotros al fin y al cabo somos pececillos, como dice Montoro.

un saludo

#658

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días.

Espero que estemos cerca del suelo, aunque la linea de tendencia que puedo dibujar con un grafico de los últimos 6 años me daría un poco más de recorrido. Pero, bueno, si podríamos empezar a tener sintomas de estar cerca de ese punto, la nota de anecdótica dos pequeñas compras por parte del cosejo, estas son:

  1. http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={667ae913-71b0-4df9-b6a7-6d40e30cc030}
  2. http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={989cb210-d17f-4ed5-913c-7416562d83e7}

Un saludo, a todos, yo aumentare unas pocas más en esta zona.

#659

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Comprar y vender en el mercado acciones no es manipular una empresa. Si alguien vende es porque alguien compra y viceversa.

Yo gracias a esos "manipuladores" he conseguido lo que creo es un buen precio de entrada. Pero vender mucho, recomprar, y vender mas... no le veo problema. Cada uno viene a la bolsa a ganar dinero como puede y quiere.

Los fundamentales que explica Louan, son las cosas que yo precisamente busco, porque yo no invierto a un mes ni a un año vista. Y precisamente, son los que todo inversor más tiene que agradecer porque nunca todo es del color de rosas y está bien conocer Futuros problemas, para ver si la empresa va tomando medidas con tiempo suficiente.

Yo entiendo que las adquisiciones en otro ámbito como la alimentacion animal, es una manera de "romper" la dependencia de las investigaciones en fármacos que pueden salir bien, salir mal, tardar 5 años o 15...
Un saludo.

#660

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alterar el precio de las cosas con alguna intención si lo es, y esa intención es la que a día de hoy nos falta por conocer

#661

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy con Orviz, es más una "oportunidad" de entrada que otra cosa. Otras empresas dels ector están sufriendo últimamente y eso siempre afecta.

La empresa tiene un balance saneado, crece a doble dígito, genera caja a raudales y está apostando por diversificar su negocio fuera del "farma tradicional". Ya lo recogerá el mercado

#662

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por supuesto que es buen precio de entrada, es que lo mismo alguien fuerte está entrando soyerradamente.
Al menos que haga suelo ya

#663

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La respuesta a este enigma... La tendremos pronto.

Saludos,

#664

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y viendo como este HDP empieza a trabajar para cargarse otro soporte , dudo mucho que este sea el suelo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados