Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
185 / 758
#1473

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tranquilo ya avisaran. Primero tendran que decir el importe en la junta de mañana.
Yo no podre ir mañana por un tema de trabajo, pero me acabo de pasar a recoger el obsequio.
Casi todos los articulos de laboratorios Diafarm (4 barritas diferentes, un stick labial, una barrita de Arnidoly unos colagenos) y 4 paquetes de caramelos Ricola

#1474

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y los que no vamos nos quedamos sin Nada!!

#1475

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues a ver si me lo envían por paquete postal, mi voto les fue remitido hace bastante tiempo.
Repsol por ejemplo lo hace para los no residentes en Madrid.
S2

#1476

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Repsol lo hace también para los residentes en Madrid, doyfé

#1477

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al final voy a asistir a la JGA, si me entero de algo os cuento

#1478

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias de antemano!

#1479

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

anjaar Repsol A aquellos accionistas, NO residentes en Madrid, que remitan su voto a la junta de accionistas remite un obsequio, a través de giro postal.

Los accionistas residentes en Madrid deben acercarse a recogerlo a su oficina situada en Madrid(Méndez Álvaro) y entregar alli su voto y así recoger su obsequio.

S2.

#1480

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ruego que los que vais a la Junta informeis de lo mas importante a los que no hemos podido ir, por que siempre tendreis una opinion diferente y mas real de lo que detalle la Empresa, ya se sabe, normalmente barren para casa. Y la verdad tal y como esta la bolsa, me pensaba que entendia de esto, pero veo que cada dia entiendo menos. Solo os dire que las ultimas que compre son Gestamp y Cie, ultimamente no acierto una. Y como de Faes llevo casi 7000 acciones, que para mi es dinero, pues estoy un poco preocupado. Bueno suerte a todos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados