Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.95K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
194 / 756
#1547

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Quien es que dio la opinión que al tocar 1000 millones de capitalización empezarían entrar manos fuertes,a ver si es verdad,Hay que triplicar,que moral,esto que sea do.ingo después del cafe.suerte

#1548

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo fondos pueden tener límites sobre qué valores comprar, zonas, capitalización, sectores, etc... que esto haga moverse el valor al alza, pues no sé con certeza si puede atraer compras.

Un saludos 

#1549

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Va como una moto. Y el precio lo que descuenta ya es un buen crecimiento para los próximos años. No la considero cara aun si cumple las expectativas pero es obvio que ya no está barata. A mi también me gustaría llevar muchas más de las que llevo, de hecho no es la que más pondera en la cartera pero me veo cómodo. La empresa es una joya pero los riesgos de ser farmaceutica y de pequeño tamaño hay que considerarlos a la hora de construir posición, por muy bien que pinte su futuro. Además si todo va bien incluso en mi caso, puede acabar siendo la 1 posición con el paso de los años... ojalá

Saludos

#1550

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si sigue en esa línea ya se está empezando a pagar expectativa de crecimiento, se ve sólido el valor a ver si toca el 4.

#1551

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Rovi se paga a PER 46 ¿cómo mantiene ese precio? No he analizado muy bien el valor, pero me choca la diferencia que aplica el mercado respecto a FAES.

Supongo que será él I+D  https://www.rovi.es/

#1552

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ni idea, misterios del mercado. Es como Ferrovial. Son empresas que se pagan muy caras en relación a beneficios y no se por qué, por lo tanto, y por buenas que sean o por mucho que suban, no las toco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados