Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
24 / 758
#185

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

qué está pasando hoy? mas de un 5% abajo...parecía que pronto pasaríamos los 2,60 y ya estamos en 2.40

#186

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes nos trae un poco de cabeza. Los analistas parece que tratan muy bien a este valor, pero dada su baja liquidez es muy sensible a los vaivenes del mercado. La crisis China, despues de su flamante anuncio de desembarco en este país le ha cogido con el pie cambiado.

De todas formas y en mi modesta opinión, salvo desastre que de momento no asoma, pronto se podrá ver a FAES recuperando los 2,60€ que tocó hace apenas unas semanas. Ya veremos si el mercado acompaña...

En fin, esperemos que septiembre sea el inicio del rally navideño.

Saludos,

Cromaignon

#187

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algunos directivos siguen comprando acciones y por miles. Creo que para dentro de un año o así, toca despegue.

#189

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El Viernes leí que Bankinter le da un precio objetivo de 3 euros. Lo véis factible a corto plazo?

#191

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Tagman,

En mi opinion no es descabellado el planteamiento de "Consenso del mercado" que publicas, a pesar de que estos días son complejos para animarse a vaticinar movimientos.

Ver a FAES entorno los 3,00€ es factible de aquí a fin de año. Piensa que muchos de los inversores que están en el valor vienen de precios mucho más elevados...

Quizás se necesiten un par de semanas de tranquilidad en los mercados, pero dudo mucho que sea asi en el corto plazo. Ánimo que la paciencia es una gran virtud en bolsa...

Saludos,

Cromaignon.

#192

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Saludos, alguna noticia de Faes o seguimos con la siesta?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados