Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
45 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
91 / 763
#721

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

la pretensión es globalizar la empresa, por lo que los ingresos seguirán creciendo con cada país que se entre.
Es evidente que el producto es de calidad

#722

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Acabo de entrar en el valor. Leyendo el informe me ha gustado que aunque las nuevas compras se han considerado en el balance, no se añade a la PyG hasta el segundo semestre. Los siguientes resultados ya considerarán las nuevas compras. Si el consejo compra, alguna idea llevarán de buenos datos

#723

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En mi conversación con el director de desarrollo internacional, aparte de la expansión de bilastina, tenían mucha fe en la pediatrica donde prácticamente no hay nada debido a la dificultad de hacer pruebas con niños y en la expansión de hidroferol que está siendo una sorpresa.
Respecto al fondo americano que sepáis que llego a poner una barrera de 700.000 acciones para evitar subidas , algo que no cuadra con quien quiere vender, que querrá a hacerlo al precio más alto posible.
Lo que no sabemos es el porque de esta operativa,

#724

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Espero que esta sea la señal, de que esto (la bajada) ya ha terminado. Aunque tengo mis sospechas...............

#725

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tiene toda la pinta que está haciendo suelo y preparándose para un calentón.

#726

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues la posición de demanda es real, por lo que es buen sintoma, de suelo........veremos. Pero ya me gusta más.

#727

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se han comido las 200.000

#728

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No me extrañaría que fueran los mismos, los que compran y venden a la baja. Todas las operaciones se hacen con Broker ciego, no entiendo como la empresa no dice nada a la CNMV y más cuando los consejeros están comprando. Suena todo tan raro. Si no hay posiciones bajistas, en teoría o por los menos si las hay son minoritarias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados