Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
244 / 755
#1946

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

Tienes razón, pero también es verdad que la última vez que compraron lo hicieron muy bien a juzgar por los resultados que han presentado. Crecer es fácil, sólo hay que comprar negocios, pero crecer, mantener e incrementar márgenes, no es fácil y hasta ahora lo están haciendo. Creo que merecen margen de confianza.

La cotización es otra cosa. Depende de muchos factores, pero la función de los directivos consiste en maximizar los beneficios actuales y poner las bases para generar los beneficios futuros y mientras no me demuestren lo contrario, lo hacen muy bien.

Y si en un plazo  prudencial no encuentran nada, que recompren acciones. 

Esto es bolsa, y la paciencia es el 50% de beneficio.

#1947

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

Si no se tiene nada que decir, pues mejor no decir nada. El crecimiento inorgánico hay que pensarlo y medirlo bien o se puede caer en la ‘empeorización’ de Lynch. Yo creo que va bien, la gráfica está un poco en línea con otras como Reig que también se ha llevado lo suyo, ya madurará si la empresa sigue con la misma línea.

Saludos

#1948

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

Hoy que ha caído cuando todo subía, parece un buen día para hablar bien de Faes.

Es verdad que la capitalización de la empresa, ha aumentado muy poco en el último año, sobre un 4%, osea más o menos las acciones que hay de más en circulación. 

Pero 2018, no ha sido un buen año tampoco para Grifols...hasta Prim ha crecido un modesto 8% .

Por contra, Faes Farma  que gano 42 M en 2017, ya los ha ganado en 9 meses de 2018. Ha integrado empresas de nutrición animal y de para farmacia (que la diversifican) y se ha gastado 18 M en I+D 

Otra cosa es que el mercado le dé, casi, el mismo precio que hace un año... En fin..

Saludos.

 

#1949

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

Sí, pero es raro, en Reig Jofre lleva unos días entrando pasta y subiendo y Faes está en una fase de acumulación grande parada cerca de los 3, el año pasado hizo algo parecido y de 3 bajó a 2,65 esta vez ha sido de 3,9 a 3.

#1950

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

Personalmente creo que Faes actualmente es de las mejores opciones del continuó.En esta dura semana mientras muchos valores han saltado al alza nuestra FAES se nos bloquea en las cercanías de los 3 €.Dicho esto,para mi no a cambiado nada la empresa sigue siendo la misma,FAES está en pleno crecimiento,posiblemente este año se realicé la compra de alguna otra empresa,estamos a 14 veces beneficio para este año, para una empresa que crece a doble dígito no es nada,es cuestión de tiempo y paciencia sobre los 3 € veo mucha acumulación.Faes nos dará alegrías no lo dudo.

#1951

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

Sí, si a mí lo que me importa lo que hace la empresa el mercado es maníacodepresivo... no hay que hacerle mucho caso.

#1952

Re: Lo que más desespera es la falta de noticias por parte de

Es verdad que el mercado es maníacodepresivo, pero aún sabiéndolo, cuesta ir en contra. Cuando el precio baja, nos hace dudar de nuestros planteamientos, hace que pensemos que quizá se nos está escapando algo...Y en  consecuencia,  muchas veces, hace que no aprovechemos las oportunidades.

Por eso pienso que este negocio de la inversión en bolsa, no es nada fácil.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados