Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
478 / 758
#3817

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Otro por aquí con ambas en el podio junto a Iberpapel. Un saludo!!!
#3818

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos resultados y mejores perspectivas,la evolución bursátil va por otra vía,yo estoy muy tranquilo y más biendo sus números, salud y aprovechar el tiempo en otras cosas que Faes con el tiempo dará sus frutos.
#3819

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy buenas,

Y, hablo de memoria, creo que las ventas de esa vitamina D se han incrementado un 39%... nadie se imagina lo que está aún por venir.

Saludos,
#3820

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy bien explicado, aunque yo espero un beneficio neto de FAEs en torno a los 90 millones.

Saludos,
#3821

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo quiero ganar dinero con FAES...😭😭😭
#3822

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta acción es para largo plazo,mejor Tesla,tendrás más emocion
#3823

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

me parece no haberlo escuchado (creo) o  leido  en foros,
por lo que siempre he dicho que mesalazina mas hidroferol seran igual o mejor a bilastina a pesar de decaer (a sumar con las nuevas ventas en usa, australia y china 2022/23).
basico para entender faes en los proximos años y el porque de la inversion en la nueva fabrica, ademas triplicando produccion (lo que bien dices nadie se imagina va a venir) :

los margenes de hidroferol y mesalazina son del 35% (o seran con la nueva fabrica)
los de bilastina son del 25%

ahi tienen la diferencia, 10% mas en los nuevos productos,  lo cual supone una rentabilidad superior en un 40% de esas dos moleculas vs. la bilastina, es un gran salto

para entender faes farma  2021/2024  y el gran potencial que tiene la accion  (con multiplo  x11,5) para este y proximos años
#3824

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los márgenes más altos están muy bien si se mantienen o superan las ventas. Esa es la gran duda, aunque con estos precios de la acción creo que ya está incluido en el precio una bajada grande de las ventas y beneficios.

En cuanto a empresas del sector farma español me hice esta tabla hace meses:


El PER medio me salía en 24, eso llevaría a la acción a 6,4€ a finales de 2021 (sin actualizar los últimos resultados, pero serán similares). Creo que ni de coña llegará a esa cotización, pero una cotización por debajo de 4€ me cuesta mucho entenderla.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados