Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
249 / 758
#1985

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A partir de hoy cotizan 8 millones de faes mas. Veremos si la subida de esta semana es para soltarlas.

#1986

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Toda esta discusión sobre las recompras me resulta muy similar a cuando se habla de los dividendos: "los dividendos no sirven para nada, si el mercado los descuenta en la apertura, no te están dando nada, incluso te cobran impuestos". Hay una cosa que en bolsa hace que te estrelles de manera casi segura: comprar sin hacer números antes. Pero hay otra que también hace que te estrelles casi de la misma manera: hacer de esto una ciencia matemática. No lo es, y por eso nadie tiene la llave para ganar dinero.

Dicho esto expongo mi opinión: la recompra de acciones es una muy buena manera de remunerar al accionista, pero al igual que cualquier otra, endeudarse para hacerlo es una cagada como un piano de cola

Saludos

#1987

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

es lo que se ahorraron de pagar,que serian 24 millones de euros,pues ya tienen para hacer algo

#1988

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Han quedado en compra 2 ordenes a 3,23 que suman 136000 acciones ... da la sensación de que alguien esta comprando sin meter mucho ruido.
Evidentemente alguien esta vendiendo pero...
No se que os parece.
Saludos.

#1989

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pienso que igual que aprovecharon para bajarla cuando todo bajaba o al menos dejarla ir ahora y de cara a los resultados ya la van a ir soltando con calma (ya empezaron). Los resultados serán muy buenos es una intuición por cómo vienen desarrollándose los acontecimientos y porque todo esto que ha ocurrido se podía haber contenido desde la empresa y no ha interesado porque habrá algunos cercanos que se hayan puesto las botas en los alrededores de los 3 euros.

#1990

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es cierto que el precio de la acción tiene oscilaciones, que no se explican desde el punto de vista fundamental.

En verano de 2017 estuvo a 2,6X durante un tiempo, y yo aproveché para duplicar posición. Recientemente ha tocado los 3 y también he comprado unas pocas más.

Las compras y ventas de bloques, apenas me las miro, porque para valorarlas habría que tener toda la información (incluida la motivación)

Creo que más pronto que tarde, veremos la acción a 4 eur. pero hay que darle tiempo a que los resultados la lleven a ése precio con suavidad.

 

#1991

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

8 millones de acciones más, obviamente con su derecho a dividendo... Es una barbaridad.

Yo preferiría, sí no van a recomprar acciones, que no hagan el script y que sólo den el minidividendo de a mitad de año. De este modo se está realizando una dilución que ríete tú de la del Banco Santander...

Un saludo

#1992

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El que elige acciones no se diluye se queda como está, se diluye el que elige efectivo. Ya ha sido ampliamente debatido el asunto.

Aún así la tendencia a largo parece buena pero más lenta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados