Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
375 / 758
#2993

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo de las plantillas ya se puso hace tiempo, pero tampoco creo que supongan unos ingresos bestiales, dudo mucho que sea algo relevante en una empresa que factura 300 kilos. Que la diversificación es importante por supuesto pero dudo mucho que por ello la empresa suba como la espuma.
Ahora que hay vacunas....o parece...creo que sería una muy buena oportunidad para aprovechar lo que hay en caja y salir de compras a por empresas o a por licencias hay que rentar esos 80 kilos en caja como sea. Aunque en ben neto supongan 4 kilos siempre y cuando aumenten la facturación en 60-80 kilos me parece razonable.
#2994

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, lo de las plantillas lo puse yo en el foro hará como un año aproximadamente, supongo que cuando sacaron este mismo estudio hace un año.

Yo no conocía lo de Noene hasta entonces y, aunque lo pusiéramos en el foro, es posible que no lo conozcan muchos accionistas.

Llevas mucha razón en cuanto a que la facturación y beneficio que genera al grupo no debe ser muy relevante, pero... "un grano no hace granero , pero ayuda al compañero".

Saludos,
#2995

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y voy a contar una chorrada muy gorda que se me ha venido a la mente de repente.

He leído en algún sitio que esta misma semana se darán a conocer las condiciones del diviendo scrip de FAEs... esta información hay que cogerla con pinzas, pero por fantasear...

De ser verdad, mi apuesta que es vamos a estar a este nivel de cotización durante esta semana: 3,68. El precio del compromiso de compra de los derechos por parte de FAEs será de 0,16 euros y se asignará una acción nueva por cada 23 derechos.

Por jugar, eh, que esto es mera especulación y cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Saludos,
#2996

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como te gustan los jueguecitos eh??? jeje.
#2997

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tengo ganas de saber quien se lleva la porra
#2998

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El año pasado creo q había sido el 27 de este mes. 
Yo también pienso q la cotización está así para recoger más acciones con el dividendo.
Mi apuesta es que repartirán 0,171 y claro está que para que no se les dispare la cotización de haber algo interesante que anunciar ya será para cuando tengan el número de te corresponden por el dividendo.

#2999

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Laserjet: 0,16 
-Luis70: 0,156 
-zelezny: 0,15 
-robertito1981: 0,162
- Marganell: 0,165
- tzapa: 0,166 
-Iberic0: 0,1678 
- Perdidillo: 0,168
-Marketinverter: 0,17
- daniferrol: 0,171
- Rivaldinho: 0,164
-A4dina3: 0,148
- Mission7: 0,163
- Portomare: 0,163
-Gerjo: 0,171
#3000

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy lo aprueban y mañana publican hecho relevante.
Me uno a la apuesta 0,172.
Un placer leeros.
Un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados