Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.95K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
378 / 756
#3017

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tu estrategia, que está bien, precisa de un profundo análisis fiscal, sin coñas. Conforme al método FIFO hay que estudiar ahí la posibilidad de convertir los derechos en acciones y vender un número de acciones (viejas) equivalentes, pues es posible que fiscalmente te salga mejor (en función del precio de compra de las acciones más antiguas que por FIFO serían las que venderías).

Saludos,
#3018

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Se me plantea una duda, si has recibido acciones como dividendo (convirtiendo los derechos) a la hora de vender esas acciones viejas que dices, creo (corregirme si me equivoco) que ya no habrá precio de compra de las primeras (más viejas) si no precio medio del conjunto de acciones, las viejas más las adquiridas mediante dividendo.
#3019

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

siempre he ido por el dinero,pero este año me lo estoy pensando ampliar en acciones,total es solo dinero??
#3020

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Seguro que es más interesante
#3021

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojo.
Pequeño cambio comunicado por Faes a la CNMV ;
"el último día de cotización de las acciones con derechos será el día 15 de diciembre... y la asignación de los derechos el 17 ..."

Esto es para los que " hilan " fino ... para los de la "hilobala" sin más.

#3022

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo mejor es quedarse las acciones si vas a largo plazo y sabes que la compañia está infravalorada.
Si vas a por la pasta entonces tienes 3 opciones :

-Vender la parte que te corresponde en acciones y te quedas los papelitos como las nuevas ( luego creo que vana precio 0 )
-Vender los derechos a mercado ( especulas y puedes venderlos mejor que a la empresa )
-Venderlos a la empresa, te aseguras el precio.

Lo lógico es que si estas dentro de la empresa y no necesitas la pasta pues vendes una parte si crees que va a bajar para recomprar más abajo o te las quedas como hago yo.

En mi opinión, por temas de ingresos, deudas la empresa debería de cotizar al menos entre 4,8 y 5,3 siendo humildes que si no podríamos poner tranquilamente 5,7 - 6,2
#3023

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas!!

¿El hecho de que la cotización suba una vez se haya acordado el script dividend (ayer y hoy parece que sube con ganas) afecta para algo la cotización de los derechos? ¿Puede existir algún interés expureo en ello?

Yo ando espesito...


Buen día!!!
#3024

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo acordado es el precio garantizado de compra de los derechos por parte de FAEs... la cotización de los derechos va independiente.

Es posible que el día que comiencen a cotizar, en el momento cero su precio deba ser el asignado por FAEs. Sin embargo, el primer cruce, que dictaminará la oferta y la demanda, debería ser similar o muy cercano a lo que esté cotizando FAEs en ese momento dividido entre 23.

De seguir así, lógicamente, nadie vendería a FAEs (aunque falta mucho y eso da para perder unos segundos que ahora no tengo), si quiere convertir acciones aguantaría y si quiere efectivo vendería sus derechos en mercado pues obtendría más pasta.

Saludos,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados