Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
374 / 758
#2985

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

uys creo que me pasé en mi estimación, viendo el  dividendo de julio 2020, el próximo dividendo sería de 0,0306€(NO de 0,1678€ como en mi anterior opinión)
Saludos

#2986

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola, es de hoy 21 de noviembre. Compré hoy la versión papel. Lo siento pero lo encuentro para compartirlo en digital.
Hay un artículo en Expansión Inversor que se titula ¿ es buen momento para invertir en farmaceúticas? 
De Faes destaca su potencial futuro en India , y lis excelentes resultados a pesar del impacto en Bilastina por el confinamiento
#2987

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#2988

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

ah, ok.

gracias y perdón por las molestias.

Bueno, pues parece que si están hablando de India parece que algo se estará cociendo. Aunque la renta per cápita allí sea una miseria hay bastante población. No creo que se alcancen ventas superiores a las de España, pero oye, 3-4 kilos netos pa la saca ¡
#2990

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que te estás confundiendo! Estamos hablando del inminente dividendo de Diciembre (que el pasado año estuvo en 0.142 si no me equivoco), no el de Julio.
#2991

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días, exacto Rivaldinho, fue una confusión mía. 
Lo dejamos en 0,1678€, jeje

Saludos 
#2992

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Noene... el motivo por el que FAEs es uno de los actores relevantes a nivel mundial en el mercado de las plantillas.

Estos informes son de pago, y valen un pastizal, que les den... Cuando lo vende una web a los días lo empiezan a vender un montón de ellas. Relevante sería conocer los números de verdad que se manejan en el informe y a los que no tendremos acceso.

Para el foro, el resumen es que FAEs no es sólo relevante a nivel mundial con Bilastina, sino en áreas que no son tan conocidas por aquí.

https://icotodaymagazine.com/uncategorized/109142/casual-wear-insoles-market-size-2020-growth-factors-increasing-demand-status-with-top-key-players-industry-share-forecast-to-2026/

Saludos,
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados