Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
406 / 758
#3241

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La verdad es que el comportamiento de la cotización de FAEs es decepcionante, se me ocurren muchos más calificativos, pero mejor me los guardo.

Mi opinión sobre los fundamentales de la empresa no han variado, y me toca echarle la culpa al mercado y/o a mí mismo pues la cotización de FAEs no satisface mis expectativas.

Saludos y suerte en vuestras inversiones
#3242

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Comparto tu opinión. En mi caso hay <<querencia>> porque las he comprado y vendido varias veces pero siempre sufro con ellas.
En la situación actual no entiendo cómo no suben, siendo farmacéutica...
#3243

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Me puede callar la boca pues queda media hora para que acabe la sesión, pero igual que se entiende que un día como ayer con todos los mercados rojos la cotización sufra, no se entiende como un día como hoy con los mercados en verde la cotización de FAEs esté tonteando con cerrar en rojo.
#3244

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No pretendo entrar en política, de ningún modo tengo pretensión alguna de politizar, pero ya el otro día alguien hizo alguna pequeña referencia y ahora al ver unos comentarios en otro foro me han sorprendido algunas afirmaciones.
Dicen que  ..." hay un grupo cercano a la empresa que compra y vende para bajar el valor de la acción haciendo desesperar a la gente, un grupo cercano al PNV, que están haciendo trampas y engañando a los accionistas..." 
Al parecer son comentarios repetitivos en tiempo ... yo desconocía está teoría.....
Además yo estaba  convencido de que la empresa era más próxima al PP (la história de la empresa...y las familias por nombrar a una, los Basagoiti son declarados....) que al PNV (cada uno es muy libre de ser del partido que sea, que que claro) pero puede que esté confundido.
Algún comentario al respecto? Creéis que puede haber algo de esto?
 
#3245

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

yo no haría mucho caso al tema del PNV,  lo desconozco por completo, pero cada uno cree en lo que quiere
#3246

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que existe manipulación en la bolsa, y en los valores poco líquidos todavía más, pero en este caso no veo el beneficio que obtendrían los presuntos manipuladores ni la empresa.

Otra teoría podría ser, que venden minoritarios por cansancio y porque conozco muchas personas que odian vender en pérdidas y aquí de los que se quedan acciones no pierde nadie.
#3248

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que no ves el beneficio de los manipuladores????? jajajajajaj, no me hagas reír.
El grupito de HDGP se lleva una pasta con las subidas pero también con las bajadas.
Piensa que dependiendo de tus posiciones cortas no tienes que declarar nada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados