Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
411 / 758
#3282

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Suerte que han puesto una foto de la caja, que sino... Ni una sola mención a Faes.

No existe departamento de publicidad o marketing en Faes?
#3283

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por lo visto son un poco reservados,un saludo.
#3284

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para reservados los de BME... ahora ya es Euronext, ¿no?, que se reservan para ellos las cotizaciones.

En fin, que suceda esto en pleno 2021 es para hartarse a dar collejas.

Estoy por dar un par de ordenes de compra en valores poco líquidos muy abajo a ver si algún despistado vende a mercado y se me cruzan. Porque ahora hay poca información, pero creo que el tema es que las órdenes sí se están cruzando, lo que no son capaces es de trasladar la información al exterior.

Ver para creer. Vivido lo vivido este último año, tampoco es que esto nos vaya a sorprender.
#3285

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Viendo lo que han hecho otras farmaceúticas en según qué momentos hasta 10€ si me apuras. Algún día FAES tendrá que inflar su PER y su cotización. Los resultados nos dicen que no tenemos un puñado de gatos de escayola puestos en las sillas del consejo...
#3286

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ha sido poner el post y justo ahora se ha recuperado... los valores del IBEX, a ver cuándo el mercado continuo. 

Se podía seguir la evolución del índice, pues los valores cotizaban, pero no la evolución de las cotizaciones de los valores.
#3287

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#3288

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo pienso que la única noticia importante que puede animar la acción es licenciar hidroferol a una buena farma en un buen mercado. En España será difícil mejorar los número, el ingreso por licencias hasta Septiembr,  era como el 10% de los ingresos en España (duplicando con los del año anterior ), cuando el objetivo debe ser muy superior, la bilastina es como 3 veces.

LaserJet, lo lleva comentado hace tiempo y yo creo que si no se espabila con la internacionalización , por muy buenos resultados que obtenga el Calcifediol vendrán otras empresas y se llevará el mercado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados