Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
519 / 758
#4145

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Poco más que añadir a lo expuesto por vosotros, coincido plenamente que llegará su momento y dejará a muchos con el pie cambiado, de mientras acumulación y una dosis de paciencia,saludos.
#4146

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Farmacéutica, sin deuda, beneficios crecientes, per 12 y olvidada por el mercado.
Estamos en nuestro suelo de 3,X bajos (distorsionado por las nuevas acciones).

Como bien dices, es cuestión de paciencia. Ahora mismo, veo pocas acciones con el margen de seguridad de Faes

Saludos.
#4147

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No os compliqueis. La acción no sube porque cada año ponen más acciones en circulación vía ampliaciones de capital, dividendos flexibles... Todo lo que mata al precio de las acciones. 

Cancelación de dividendo, inversión del dinero en crecimiento de la compañía y ya vereis si despega la acción.

Sin ánimo de ofender a nadie. Saludos.
#4148

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy de acuerdo con suprimir el dividendo flexible, pero no creo que el aumento de acciones explique todos los males de la empresa.

1.000 M capitalización para unos BAI 2022  de ~ 100 M 

Saludos
#4149

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No ofendes. Yo estoy de acuerdo. Cada año más y más nuevas acciones (que cada año se amplía más y más) lastra el precio de la acción 
#4150

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Todo puede influir,pero para mí no parece la razón principal.Muchos analistas se han obsesionado con las licencias de bilastina como mal del valor a corto/medio plazo de ahí esos más de 2 años de aburrimiento y rango estrecho, sin tener presente el hidroferol y otros productos o segmentos,tampoco les gusta darse a conocer mucho prefieren decir lo justito y punto, pero todo llegará el cuando es la única cuestión.
#4152

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cual será el mecanismo por el que la vitamina D cura el (falso) coronavirus?

He leído algunos estudios pero en ninguno lo explican.

Lo sabrán en Faes????.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados