Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
548 / 758
#4377

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Usuran abriste un buen debate ornitológico con tanto pajarillo y pajarraco, que aburrida seria la bolsa sin ti!
#4378

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


"... esto es lo mejor que se me ocurre:
Una madre le dice a su hijo: Jaimito, me ha dicho un pajarito que te drogas. La que te drogas eres tú, que hablas con pajaritos." LaserYeti

Amigo Laser: 
Aunque aprecio y agradezco tu elegancia en las formas, no he dejado de rumiar, sin acabar de digerir, lo que tu patábola de "las golondrinas de Jaimito" insinúa. 
 
Hasta tal punto que me han salido golondrinos, donde suelen hacerlo, de tanto buscar por casa alguna substancia alucinógena que, inconscientemente, haya podido ingerir o inhalar, causante de mis presuntas conversaciones con golondrinas faésicas y mosquitos centesimales.

No entiendo por qué en mi caso, como en el de la madre de Jaimito, se hagan interpretaciones de esa índole mientras que, por seguir con el hilo aviar, que hace siglos otra madre afirmase que el origen de su embarazo había sido un fenómeno similar al de un rayo de sol atravesando un cristal sin romperlo ni mancharlo, porque se lo dijo una paloma, se haya explicado de un modo radicalmente distinto que... que te voy a decir que tú no sepas.

Entre eso, y el calor agobiante, cambié la conexión con las golondrinas por la del aire acondicionado.

Un saludo tomatero.

#4380

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si encuentras alguna sustancia en algún cajón de la casa, no te olvides de compartirla.

Estoy en modo vacaciones de la bolsa, no porque no esté invertido, que lo estoy hasta las trances, sino porque prefiero no mirar los palos que me da el mercado. 

Vendrán tiempos mejores en los mercados, no me cabe duda alguna (aunque igual antes también los vemos peores)... Confío en que FAEs nos dé a todos grandes alegrías, que ya nos lo merecemos.

Saludos, suerte en vuestras inversiones y a disfrutar de las vacaciones quien las tenga.
#4381

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Sustancia para compartir no, pero te sugiero una estancia con un rango de temperaturas de 16/18 mín. y 20/23 máx. que, contradíceme si quieres, la convierten en refugio paradisíaco, igual que lo es para aves migratorias o no, elegido por ellas mismas sin atender a publicidad.
 
Y además cuenta con observatorios de aves, lo que te permitirá, en modo vacaciones de bolsa, hacer un seguimiento fácil de tus inversiones simplemente vigilando el vuelo de las golondrinas. De modo que en vez de palos, plumas.


Te muestro el lugar pero no te digo donde, convencido de que no lo necesitas. 

Un salitroso saludo.
#4382

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Esto si que aporta, eh 5 duros? 
#4383

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tremendo, como lea algo más sobre golondrinas me ingresan. 

Yo esperando a los resultados, leyendo lo del plan del gobierno vasco y viendo las FAES subir, que es lo que me importa. No me quejo. 
#4384

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por malos que parezcan los comentsrios, (aporten o no aporten) siempre pueden ser peores. 
Al final no fueron tan malos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados