Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
552 / 758
#4409

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Alpiste concentrado compuesto triple 15:

"A la caza del mejor dividendo: ¿en qué empresas españolas debemos fijarnos?"

FAES FARMA Y ACERINOX BRILLAN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS

Siendo más estrictos y quedándonos solo con las empresas cuyo dividendo ha aumentado de forma sostenida en los últimos tres años, la tabla queda comandada por Faes Farma,
cuyo crecimiento del dividendo en los últimos tres años ha sido del 19%, con una rentabilidad anual del 5,3%.

De igual forma, cabe mencionar a Acerinox, Endesa y Colonial, sociedades que han registrado incrementos del dividendo en los últimos tres años del 10%, 9% y 7%, respectivamente.

CLASIFICACIÓN FINAL
Con todos estos datos y con el objetivo de establecer una clasificación final, Morningstar normaliza la serie de dividendos de las compañías analizadas en estos tres últimos años.

El resultado de esta operación coloca a Endesa como la mejor opción (con una rentabilidad del 7,98%), seguida por Enagás (8,01%), Faes Farma (5,31%), Acerinox (5,41%), Elecnor (3,24%), Catalana Occidente (3,18%) y Colonial (3,60%).

01/08/2022 09:22:54
https://www.ecobolsa.com/noticias/caza-mejor-dividendo-empresa-espanola-invertir.html

#4410

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Para erradicar supersticiones y evitar que continúen confiando su suerte...
a golondrinas y canarios,


"Los gallegos recibirán formación gratuita para aprender a invertir en los mercados financieros"
review Por Rodrigo Diaz A Coruña
https://mistermarketpro.com/tradecom/es/videoseminar/galicia.html?gclid=EAIaIQobChMIhv35wvis-QIViD_TCh0H6gnlEAEYASAAEgK3d_D_BwE

( Me lo temía. Esto es cosa de Kepasa )
#4411

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues no experto ornitorrologo, una vez mas tus palabras trinos de pajarillos
Yo no soy Rodrigo Diaz y no tengo pensado acercarme en breve a La Coruña
Quien no sabe lo que dice, dice lo que no sabe
#4412

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Disculpa mi ignorancia, Kepasa.

Es que yo creía que tú, tus opiniones, y este foro erais tan importantes como para que La Voz de Galicia estuviera atenta a todo lo que tú, y aquí se hace y dice para llevarlo a la portada digital del diario al momento.
Pero si me dices que no es así te creo. Y punto.

Porque es lo que tú dices "Quien no sabe lo que dice, dice lo que no sabe".
Eso es algo que a mí me pasa continuamente, lo reconozco, y no acabo de corregirme. 
Así de calamidad soy.  
Soy consciente de ello y por eso te respondía el otro día que las preguntas de carácter bursátil que me estabas formulando debías hacérselas al pajarito de la suerte, como yo hago, mucho más enterado que yo del tema.  
Deduje que me habías hecho caso omiso porque vi que a continuación te auto-contestabas.  Para que me preguntaría a mí si ya tenía él la respuesta acertada, pensé sin llegar a conclusión alguna. 

Un discipular saludo
P.D. 
Un último apunte: Me llamas experto "ornitorrologo" y no sé lo que significa, ni siquiera consigo encontrar la palabra "ornitorrologo". 
Una vez más, ya sé, queda en evidencia mi proverbial ignorancia.

Lo de experto, je je, guasa. Está bien.

#4413

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una vez mas tus creencias eran infundadas, me imagino que la portada de cualquier diario tendrá noticias mejores que publicar, sin menospreciar este foro.
El pajarito de la suerte ya hablaba de   " si no vendes cuando ganas estas......" hilando con eso y con los pajaritos ( que tanto gustan) venia la respuesta de no mantenerlos en jaula.
por ultimo por seguir con la .,.....  de los pajaritos ( que ya aburre) no escribí ornitólogo que hubiese sido lo correcto, por varias razones, tal como acabo de decir tanto como se a abusado aquí de las aves ( para no decir nada) creo que es un insulto para los que realmente estudian a las aves, y además ( ironizando, vamos a explicarlo no sea que no se entienda ) la ornitología aquí se queda no corta, sino cortísima, aunque aquí en realidad no se diga nada , se habla ( o se pretende) de poesía, de pájaros,...  y ¿de economía? bueno si alguna vez si. Si que hay comentarios fieles al tema del foro que no necesitan recurrir a lo anteriormente citado. precisamente por esto ornitólogo no hace justicia quedándose corto , y hay que inventar un adjetivo mas amplio ornitorrologo, que si bien no existe, el sonido de la doble consonante  ( cual redoble de tambor) le da bombo y platillo.
En otras ocasiones ( casi siempre) por contestar desde el móvil ( teclado minúsculo o dedos muy grandes) , o bien por el corrector se publican errores en la escritura , Además, por supuesto, de mi ignorancia supina.
#4415

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Con las alas cortadas, para qué darle al pico?

Adios Laser, viejo zorro.
Adios Perdidillo, te espero en la niebla
Adios Gatovivo, rebote de gato muerto, a mí no me comerás.

Adío FAESmino, estoy cansado.

Un saludo cincunspecto a todos.
 
#4416

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Dais asco! Si en mi mano estuviera, gente que escribe en un foro para tocarse mutuamente "los melones" y aportar cero patatero, estaría leyendo el marca como mucho....a cascarla a Ampuero pajarracos!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados