Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
729 / 758
#5825

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Nada nuevo en la oficina.Publicitan fabricación para terceros,pero ni una palabra sobre la fábrica.
#5826

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Capacidad de producción de 117 Millones unidades/año.
#5827

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Día 20 de febrero un día menos para que el cáncer de la empresa,el tal Ucar se vaya....venga que se va el que ha hundido la cotización para beneficio de .... todos sabemos.
Solo hay que ver esto

https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/sanidad/20240219/almirall-pierde-millones-euros-mejora-ventas-netas/833916610_0.html

Almirall pierde 36 millones en 2023 y ha habido años anteriores también con pérdidas y capitaliza 1.800 millones, FAES Farma volverá a estar cerca de los 100 millones de beneficios,de nuevo ,lleva años seguidos acumulando beneficios,con dos plantas nuevas pagadas  y casi el 60% ya del ben ficio procedente del exterior y capitaliza alrededor de 1.000 millones y con dividendo el doble que Almirall.
La única diferencia entre una y otra es quien está al mando de la empresa,en Almirall el hijo Gallardo que defiende la empresa a capa y espada y en FAES un decrépito, mafioso,chulo , que odia a los pequeños accionistas y que se ha encargado de hundir la cotización de la empresa y desprestigiarla con respecto a nuevos inversores y fondos de inversión..,.pero lo dicho un día menos para que se vaya "el in-útil" habrá que depurar la gente que ha puesto este elemento y que le ha ayudado a hundir la cotización...hay mucho inepto ocupando cargos en esta empresa con el único currículum de ser amigo del mafioso,pero eso lo hablaremos otro día  pues desde dentro de la empresa me ha llegado nombres y cargos...que ni para portero de futbolín.

#5828

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Uy, no sé,no sé.La sustitución no creo que sea muy disruptiva.Ya será alguno muy cercano,
#5829

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Viendo los países donde comercializan sus productos,veo que no venden Bilastina en Corea.
Difícil de comprender como decía en su día LaserJet,siendo un país poblado,rico y genéticamente parecido a los japoneses.
#5830

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues mira tampoco de acordaba de Corea, además son 50M de habitantes casi como España, a nada que vendan 20 kilos al año alli....

Bueno, cambiando de tema...que lujo de cotización si es que nos vamos a 2,8 xd que triste dios mio...casi prefiero que nos quiten el efectivo y recompren acciones ahora que están tiradas de precio y las amorticen.
#5831

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No hay en el foro alguno que trabaje o tenga algún conocido en la empresa?.Es para saber qué se cuece en sus cocinilla.
#5832

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Aqui hay tomate el bueno, tengan paciencia. Ahora mismo prosperaria una opa a 4 €, un precio increible. No entiendo a que juegan, pero en fin, a mi me ha dado una oportunidad de oro para acumular a estos precios. Muchas gracias Sr Ucar, pero cuidadin que hay muchos lobos acechando por los mercados, y faes ahora mismo es un caramelo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados