Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
628 / 758
#5018

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Eso dicen, pero yo no me fío... a veces el importe de la venta de ese pico de derechos que te sobran es inferior a las comisiones (por pocas que sean) así que en alguna ocasión esos "picos" simplemente se pierden y tampoco es que pase nada.

Saludos 
#5019

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues no es para estar muy contento esta situación. Si se descuida va a perder los 3 euros, cotización que roza el ridículo. Todos tenemos claro que su valor es superior, pero eso no cuenta. A ver lo que cuesta después remontar. 

A ver si acaba de una vez este dividendo flexible y se olvidan de una vez por todas de estas ampliaciones.

Supongo (debería decir espero) que una vez que finalice la ampliación, con los resultados, y la recompra, la cotización suba un poco y no se presenten en la Junta con esta cotización. 

Aunque el riesgo es grande, estamos en 3 euros con un IBEX y mercado en general en la parte alta desde el Covid... si los mercados se constipan por la temida recesión: ¿será capaz FAEs de nadar contracorriente o nos iremos a los infiernos?

Y sí, que la empresa vale mucho y lo está haciendo muy bien. Eso no nos cabe duda. Pero, ¿y su cotización?. De estas dinámicas cuesta mucho salir. 

Saludos y suerte a todos
#5020

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Siempre miro de ser bastante cauto a la hora de realizar algún comentario sobre el consejo, nadie puede discutir su buen hacer en el aspecto fundamental del negocio y crecimiento de estos últimos años.Fuera de ese apartado y refiriéndome al accionista o la acción la imagen es lamentable, nadie tiene ningún tipo de interés en Faes y eso en parte la culpa es de la cúpula directiva, señores de Faes estamos a punto de perder los 3 € que vergüenza a precios de Covid, me están animando a ir a la junta de accionistas sin tener ganas, lo conseguirán?
#5021

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no quiero señalarles a ellos como culpables por acción, pero sí que lo son algo por omisión. 

Es que después esto es muy difícil de levantar. Si existe poco interés, que así es, cuanto más tiempo pase va a ser peor. Algunos accionistas terminarán por salirse con minusvalías, y no volverán a mirar para FAEs. Otros saldrán en cuanto sean capaces de recuperar su inversión aunque no le ganen un céntimo, y tampoco volverán a mirar para FAEs. 

Sí, y es posible que, precisamente, ahora entren algunos que se salgan ganándole un 5 o un 10%... (o no).

Y después que en la Junta se diga que no se quieren especuladores en el valor. Pues el resultado es justo el contrario, los inversores pacientes no ganan y los especuladores sí. Palabras muy desafortunadas.

Rondamos los 3 euros. ¿Somos conscientes el esfuerzo que va a suponer recuperar los 4 euros? 

Saludos
#5022

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tengo mucha paciencia y continuo creyendo en Faes para los próximos años,le veo un futuro prometedor con unos muy buenos ratios, el precio de la acción es demoledor, ahí continuaremos aguantando, un saludo.
#5023

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, es que si de paciencia se tratara, algunos deberíamos ser millonarios (y de euros, eh).

Por aquí nos veremos
#5024

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alguien sabe el día de presentación de resultados? Mañana? Día 1? En su web no veo nada...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados