Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
715 / 758
#5713

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Los días que quedan de 2023 son adecuados  para adquirir acciones de empresas con buenas perspectivas futuras y que están cotizando casi en mínimos, principalmente por cuestión fiscal, para hacer minusvalias. Empresas en las que, en estos momentos, se dan esas caracteristicas, entre otras, son Amper, Faes, tier1, Squirrel, y alguna otra por ahí. Yo ya me he posicionado en todas ellas de cara al año 2024. Espero sacar buen rendimiento.
#5714

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gran noticia. Que lastima EEUU es la historia de siempre con ellos... 
#5715

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lamentablemente Ni siquiera hemos podido cerrar cerca de los 3.30. Impresionante, no hemos podido subir ni un 3% en 1 mes. 
No sé que nos deparará el año que viene, esperemos que Australia  + China + crecimiento nos den 98 kilos limpios a ver si así espabila un poco y enderezamos a 4.5
Bueno, a pasar felices fiestas con carbón por que con Faes no tenemos ni para turrón.
#5716

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

97 kilos limpios, serian casi 50 de dividendo. Cuando empieza a subir el % de RPD, mucha gente entrara solo por eso, y subirá. 

Paciencia... No nos queda otra!

Feliz año a todos los foreros!
#5717

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues no tengo tan claro que China sea relevante en 2024, es un pais- continente y su entrada será progresiva cómo dijeron..
Sudamérica seguirá sumando, però 2024 cómo no anuncien algún otro pais nuevo cómo Egipto o Turquía será otra vez plano o crecimiento muy discreto, porqué las fábricas, entrando en el segundo semestre tampoco este año aportarán con mejora operativa en el beneficio.
#5718

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé si lo interpreté mal pero el 50% del beneficio en dividendo, es un objetivo que tiene Faes a medio -largo plazo, però no tengo tan claro que ese compromiso ya lo ejecute en 2024
#5719

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alantra sigue aumentando.
#5720

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 
Según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) consultados por Europa Press, el banco de inversión Alantra ha aumentado su participación en Faes Farma del 3,062% al 3,897% en el capital de la empresa.

Esta transacción se llevó a cabo a través de Alantra Multi Asset y Alantra EQMC Asset Management, bajo la modalidad de acción concertada, con participaciones del 0,882% y 3,015%, respectivamente, sumando un total del 3,897% actual. Alantra EQMC Asset Management notificó el aumento de su participación del 2,180% al 3,015%, superando el límite del 3% que exige notificación.

Alantra ahora controla un paquete accionarial de 12,32 millones de acciones, con un valor aproximado de 39,5 millones de euros según los precios de mercado actuales.

Como resultado, Alantra se convierte en el segundo accionista más grande de Faes Farma, después de Indumenta Pueri, el hólding familiar de los Domínguez de la Maza, propietarios de la marca de ropa infantil Mayoral, que posee el 5% de la farmacéutica. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados