Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5.96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
745 / 758
#5953

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Alguno de los asistentes, aunque de incógnito, "representa" a un grupo interesado en FAES, grupo que ha encargado un estudio sobre FAES, para una posible compra de la empresa.
Hay que estar muy atentos porque en este 2024 FAES puede pasar a manos de................y seguramente se tendrá que hacer mediante una OPA.
Tenemos que tener en cuenta que FAES que, de manera continuada, cada año obtiene unos 100 millones de € de EBIT,  y cuyo valor en bolsa es de 937 millones de €, pues francamente cotiza muy por debajo de lo que debería, ya que, con esos datos, el valor de  FAES debería ser como mínimo de 1.600 millones de €
#5954

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues estaremos atentos 

Casualmente me acaba de saltar la compra trimestral de ING, y esta vez se ha ido a Faes. No han sido muchas acciones, pero suman a las que ya tengo...desde el 2017!!!!
#5955

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Con una OPA a 4 se la llevan, y pagarían unos 1200 millones, regalada... Con fábricas nuevas, el entramado comercial y posibilidad de abrir mercados con buenos medicamentos, vamos un chollo.
#5956

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pero otra cosa es que se acepte la Opa, no? El accionariado está muy atomizado. Yo a este paso voy a pedir sillón en el consejo de administración jeje
#5957

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si el resto de accionistas está tan desmotivados como este foro...en cuanto suba, por la OPA, seguro que se aglutinan muchas acciones en algún grupo oportunista para ver si se mejoran las condiciones, no me extrañaría que incluso por valos por encima de la oferta. Entre eso, Mayorales, Alantra, etc...rápido se harían con un buen %.
#5959

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La has clavado con el dividendo.
#5960

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una duda,si ha aumentado el tipo de interés en Japón,lo lógico será que se aprecie el yen?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados